Muchas personas en la actualidad buscan préstamos que no tengan ninguna comisión escondida o que tengan que pagar dinero por estudios o por el mismo desembolso, ya que les afecta en sus proyectos y al final de recibir el crédito no estará completo y necesitarán un poco más de dinero, algo que no conviene a nadie.

Es precisamente por ello que el Banco Pastor pone a disposición de las personas un nuevo tipo de préstamo al cual han denominado como Préstamo sin Comisión, el cual es uno de los productos más importantes que la firma tiene para que los clientes pueden utilizar el dinero en cualquier proyecto que se tenga.

Dinero para el verano

El verano es una de las temporadas más importantes para la inversión de muchos proyectos, es por ello que los clientes están en busca de préstamos que puedan satisfacer a la perfección los mismos, pero todo ello sin afectar su presupuesto mensual al pagar grandes cuotas mensuales.

Uno de los lemas que se tienen con este producto de parte de Banco Pastor es que no se tiene ningún tipo de limitación al momento de adquirir este nuevo préstamo sin comisiones escondidas o extras que afectarán el dinero que hayas solicitado.

Principales características del Préstamo sin Comisiones

Dentro de las principales características que se deben de conocer del nuevo préstamo de consumo de Banco Pastor se encuentra por ejemplo que tiene un tipo de interés TAE bastante competitivo y que tiene la capacidad de acoplarse a cualquier necesidad, ya que es del 9,924%.

Mientras tanto el tipo de interés TIN es de 7,90%, el cual no será el más bajo pero vaya que es bastante bueno. Por ejemplo si una persona solicita una cantidad de 2,052 euros para tener un verano diferente no se tendrá ninguna comisión de apertura, es decir que no se deberá de aperturar una cuenta y depositar en la misma 100 euros como suele suceder, en la misma no se necesita de ello.

Además por si eso fuera poco también se tendrán gastos de estudio, es decir que los mismos corren por parte de Banco Pastor. Es decir en caso de salir aprobado no se te descontará ni un solo euro del importe total. El plazo máximo para el mismo es de 4 años, es decir que si se solicita la cantidad anteriormente descrita la cuota mensual sería de 50 euros, la cual no afecta a nadie.

¿Hasta cuándo se puede solicitar?

Como bien te mencionaba el nuevo préstamo sin comisiones de Banco Pastor es un producto que se estrenó especialmente para que los clientes lo soliciten durante el verano, es decir que la oferta es válida hasta el 30 de septiembre.

Lo mejor de todo es que no se tiene una finalidad concreta para el mismo, es decir que puede servir tanto para reformas del hogar como para invertir en proyectos de negocios o cualquier otro tipo de bien. Para poder solicitarlo se debe de llegar a una oficina física de Banco Pastor y llenar el formulario.