Préstamo Verano de BMN, la financiación a tu medida

Préstamo Verano de BMN, la financiación a tu medida

El verano ha iniciado y son muchas las personas que necesitan algo de efectivo para irse de vacaciones, para alquilar un piso y pasar unas semanas fuera de la oficina y alejado del bullicio de la ciudad y disfrutar en las playas que España ofrece a todos sus habitantes, pero también para la inversión en cualquier negocio o proyecto que se tenga en mente.

Eso es algo que sabe muy bien el Banco Mare Nostrum de España y es precisamente por ello que hace algunas semanas ha lanzado su nuevo préstamo personal, el cual lleva por nombre Préstamo Verano, el cual es uno de los más importantes para esta temporada y el dinero en efectivo puede ser utilizado para cualquier situación.

Según el slogan de la entidad bancaria es una de las formas para obtener una financiación a tu medida, es decir no obtengas menos o más de lo que necesitas, esto para poder disfrutar al máximo una de las temporadas más esperadas en el año por los españoles, y lo mejor de todo para lo que tú quieras, ya que eres tu quien decides como disfrutar del dinero en efectivo o invertirlo, es cuestión de cada quien.

Principales características del nuevo Préstamo Verano

Es casi un hecho que te estarás preguntando cuáles son las principales características que forman parte del nuevo Préstamo Verano de BMN, la respuesta es bastante sencilla, ya que dentro de las mismas se encuentra por ejemplo que puedes solicitar un importe de hasta 5000 euros, una cantidad que a muchos les vendría muy bien para el verano.

Mientras tanto el plazo de amortización que el banco ofrece a los usuarios es de hasta 10 meses, pero una de las grandes novedades que integra el Préstamo Verano es que la tasa de interés TIN es de 0% al igual que los gastos de estudio, los cuales en esta ocasión también es del 0%, algo que ayudará mucho a todos aquellos que odian pagar por un estudio de su estado.

Uno de los puntos débiles del nuevo préstamo de BMN se encuentra en la comisión de apertura, ya que para poder hacer el desembolso del dinero se tiene que descontar el 2% sobre el importe total solicitado, esto es un tema que debes de tener muy presente para que no hagas ningún tipo de plan con el mismo.

El tipo de interés TAE podrá variar dependiendo del momento en que solicites tu crédito, el mismo variará entre el 7,85% y el 8.47%, lo cual es bastante aceptable para una cantidad máximo de 5000 euros.

Paga hasta dentro de 3 meses

Una de las promociones que más está llamando la atención durante las últimas semanas es que el Préstamo Verano tiene una promoción extra muy interesante, y es que si solicitas tu crédito y el mismo sale aprobado tendrás la posibilidad de iniciar a pagarlo hasta dentro de 3 meses.

Es decir que puedes disfrutar de tu verano al máximo sin tener que preocuparte por la primera cuota que vendrá pronto, tendrás 90 días para hacer efectivo el mismo y hasta 10 meses total para amortizarlo.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su funcionamiento. Si continuas usando nuestro sitio web aceptas nuestra Política de Cookies.   
Privacidad