Unicaja Banco y sus nuevos préstamos personales

Una de las mejores entidades bancarias en España sin lugar a dudas es Unicaja Banco, ya que a lo largo de los últimos años se ha consolidado en el mercado gracias a los activos que posee y al refuerzo que en ha logrado en la oferta de nuevos préstamos personales, los cuales lanza a cada cierto tiempo para complacer a sus clientes.

Un claro ejemplo de ello es el producto que se presentó hace algunas semanas, el cual tiene como principal fin el de atender la necesidad de financiación de consumo en los hogares de España o en su defecto un negocio minorista pero que cuenta con un enfoque comercial, algo que seguramente será de mucha ayuda para muchas personas.

Trámites muy sencillos

Dentro de las principales características con las que cuentan los nuevos préstamos personales de Unicaja Banco se encuentra que ofrecen a los usuarios trámites sencillos, con lo cual se obtiene una rentabilidad muy importante para los clientes que no necesitan perder tiempo para lograr conseguir el dinero que necesitan para el consumo familiar.

Por si eso fuera poco se garantiza que las condiciones financieras con muy especiales y ventajosas, ya que el importe que se encuentra preconcedido con los usuarios es de 30000 euros, lo cual es una cantidad bastante importante para conseguir liquidez y utilizarlo para el consumo del hogar, renovar algunos de los muebles de la casa o nuevos artículos de línea blanca, entre algunos otros.

Mientras tanto en lo que se refiere al plazo de amortización que se tiene, se dice que en este préstamo personal será hasta de 8 años, es decir que se tiene un tiempo adecuado para poder elegir la cuota que se tendrá y con ello no afectar en el presupuesto que se tiene mensual.

Crédito Hogar

Dentro de los nuevos préstamos personales de Unicaja Banco se encuentra el Crédito Hogar, el cual tiene como principal fin el de servir a los clientes para llevar a cabo cualquier tipo de equipamiento para el hogar o reformas que se requieran en casa.

Se trata de un tipo de crédito perfecto para familias que no tienen el dinero en efectivo en el momento para poder comprar lo que más necesitan, como por ejemplo un refrigerador nuevo o una estufa mucho más grande para toda la familia.

Crédito Motor

Otro de los préstamos personales que Unicaja Banco ofrece desde hace un par de semanas es Crédito Motor, el cual como su nombre lo indica es ideal para la adquisición de coches tanto nuevos como de segunda mano.

Dentro de las principales características con las que cuenta este crédito se encuentra que el tiempo de amortización que se tiene para el mismo es mientras tenga vida útil el vehículo. Además por si eso fuera poco también el monto máximo que se puede solicitar no se especifica, pero se dice que con el mismo se podría comprar cualquier utilitario último modelo de hoy en día, con lo cual se convierte en uno de los más competitivos que se encuentran disponibles en la actualidad.

Deja un comentario