Préstamo Personal de Oficinadirecta.com

En el mercado de créditos de hoy en día existen diversas opciones que atraen a los clientes, pero varias de ellas cuentan con inconvenientes como por ejemplo el tipo de interés que manejan, además de todo lo referente a los requisitos que necesitan para poder solicitar el mismo.

Es por ello que Oficina Directa desde hace algunas semanas ha lanzado un nuevo préstamo personal, el cual está hecho a tu medida, esto para cumplir cualquier sueño que tengas en mente, no dejes escapas esta oportunidad para comprar eso que tanto has soñado o para invertir dinero en tu empresa personal para hacerla aún más grande.

Las condiciones son bastante aceptables, es por ello que el día de hoy conoceremos de las principales características que forman parte del Préstamo a su medida de Oficina Directa, el cual está disponible desde ya para aprovechar a solicitarlo durante el verano.

Las principales características del nuevo préstamo

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo préstamo de Oficina Directa se encuentra por ejemplo que los usuarios tendrán la capacidad de solicitar un monto máximo de 60000 euros, la cual es perfecta para proyectos un poco más avanzados y que necesite de una buena financiación para ello.

Por si eso fuera poco una de las preguntas que muchos clientes posiblemente se estén realizando es ¿cuál es el importe mínimo que se debería de tener para el préstamo personal de Oficina Directa?, la respuesta es sencilla ya que no existe un importe mínimo, pero según los expertos podría ser de al menos 2000 euros.

Mientras tanto el plazo máximo para amortizar el crédito es de hasta 8 años, por lo tanto no afectará tu presupuesto mensual con cuotas demasiado altas para cada uno de los meses en los que estará vigente este nuevo préstamo personal. Mientras tanto el plazo mínimo que se tiene de contratación es de 1 año, es decir que se debe de tener en cuenta que si el crédito tiene una cantidad mínima no podría ser amortizado por ejemplo en 6 u 8 meses, debe de ser al menos en 1 año.

Tasas de interés

Las tasas de interés son de mucha importancia en cualquier préstamo nuevo que salga al mercado, es por ello que el préstamo personal a tu medida de Oficina Directa cuenta con una tasa TAE de 6,21%, la cual no es la más baja del mercado pero vaya que es de las más competitivas que se encuentran disponibles en la actualidad.

Mientras tanto el tipo de interés TIN es de 5,95%, de igual forma bastante competitivo comparándolo con otros préstamos personales similares, por lo tanto se convierte en una excelente opción para los usuarios.

Cabe destacar que en el crédito no se tiene ningún tipo de comisión de apertura y de gastos de estudio, pero está dirigido a los clientes que domicilien su nómina en Oficina Directa, a quienes contraten tarjetas de débito o crédito o seguro de vida en esta entidad, es decir que es muy fácil de conseguirlo.

Deja un comentario