Nuevo préstamo coche de caja siete

Si el coche que utilizas a diario ya es muy antiguo o simplemente está fallando mucho es el momento de renovar tu vehículo por uno más reciente o nuevo completamente, pero muy pocas personas pueden pagarlo con dinero en efectivo al contado, es por ello que es el momento de adquirir un préstamo personal para poder pagarlo.

Cabe destacar que lo más recomendable no es utilizar un préstamo personal para consumo para poder comprar un nuevo coche, ya que la tasa de interés es un poco más alta y los beneficios en realidad son otros, es por ello que lo más recomendable es adquirir un préstamo coche, el cual es ideal para este tipo de destino.

Este detalle lo sabe muy bien la entidad de Caja Siete, quien desde hace un par de meses ofrece a todos los usuarios el Préstamo coche, el cual como su nombre lo indica tiene como principal finalidad el de adquirir un coche nuevo para la familia o para uso personal. Es decir que podrás adelantarse y estrenar ese vehículo que habías querido desde hace muchos años y finalmente podrás tenerlo. Así que conozcamos un poco más de sus principales características.

Principales características Préstamo Coche

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del nuevo Préstamo Coche de Caja Siete se encuentra por ejemplo que la tasa de interés para adquirir el coche de tus sueños es del 5.95% TIN, el cual es uno de los más competitivos que se encuentran en el mercado de la actualidad y que permite a los usuarios poder adquirir un coche nuevo, pero si no se tiene en mente algo recién salido del horno, también se tiene la capacidad de adquirir un vehículo usado en buenas condiciones.

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del tipo de interés TAE el mismo es de 6,589%, el cual también podrá no ser el mejor pero vaya que es de los más asequibles disponibles en la actualidad y con el que tu presupuesto mensual no se verá afectado de ninguna forma.

Cálculo de una cuota

Seguramente son muchos los usuarios que tienen muchas dudas respecto a cuánto podría ascender tu cuota al momento de adquirir un vehículo nuevo o usado, como se prefiera. Así que a continuación vamos a conocer el cálculo de una cuota, por ejemplo tomando en cuenta el interés anual ya mencionado  si se solicita un monto de 75000 euros, el cual se puede amortizar hasta en 10 años y con el 2% de comisión de apertura, el total de la deuda con los intereses sería de 101,192 euros, por lo tanto la cuota mensual sería de 830.77 euros.

Cabe destacar que la comisión de apertura se realiza en el momento de la formalización del préstamo coche de Caja Siete, así es que se reducirá del monto total que se entregue al mismo, así que si ya tienes una cantidad en mente lo mejor será que puedas solicitar un poco más para que realmente recibas lo que necesitas.

Deja un comentario