Financiación motor de cajamar

Dentro de las principales entidades en España que ofrecen a los usuarios la posibilidad de financiación motor para adquirir coches nuevos se puede mencionar a Cajamar, la cual ofrece a los usuarios un producto bastante competitivo y que tiene como principal misión la de hacer realidad el sueño de muchos clientes que necesitan adquirir un vehículo nuevo.

Básicamente es un nuevo préstamo personal que integra condiciones especiales para poder financiar la compra de un coche particular, es decir que tiene una gran ventaja en el mismo, ya que no solamente se limita a un coche, es decir se podrá adquirir desde una motocicleta, un vehículo hasta un barco.

Es decir cualquier dispositivo automotor que se encuentre en el mercado se podrá adquirir con la financiación motor que Cajamar ofrece a los usuarios, pero lo mejor de todo es que no importa si el mismo es nuevo, seminuevo o hasta de ocasión; es decir que solamente se utilice por un cierto tiempo y tras ello vuelva a circular. Es por ello que a continuación conoceremos un poco las principales características que forman parte del mismo.

Principales características Financiación Motor Cajamar

Dentro de las principales características que forman parte del nuevo préstamo personal financiación motor de Cajamar se encuentra por ejemplo que la tasa de interés TIN es del 5.95%, la cual para la adquisición de cualquier vehículo, es decir que gracias a ello te permitirá no sobrepasarte en tu presupuesto mensual, ya que el mismo es el adecuado para este tipo de adquisición.

Mientras tanto en lo que se refiere al tipo de interés TAE el mismo es del 6.69%, el cual también es uno de los más competitivos que se encuentran disponibles en el mercado de hoy en día, ya que el mismo se encuentra pensado para la adquisición de cualquier tipo de vehículo y en el momento en que tu lo requieras.

El tiempo de amortización también es uno de los elementos importantes al momento de contratar cualquier tipo de préstamo personal, así que en Cajamar el plazo máximo para devolver el dinero es de 96 meses, es decir un tiempo bastante prudencial para poder amortizar el dinero por el modelo de coche, motocicleta o hasta barco que se haya adquirido.

Ejemplo de una cuota

Son muchos los usuarios que se preguntando cuál podría ser el ejemplo de una cuota de la financiación motor que Cajamar ofrece a los usuarios. Así que uno de ellos podría ser el de un vehículo que tenga un precio en el mercado de 20000 euros a un plazo máximo de 96 meses para amortizarlo, quedaría con una tasa de interés TIN de 5,95%, mientras que la TAE sería de 6,69%.

Es decir que la cuota que se debería de pagar sería de 262,34 euros mensuales, es decir un pago mensual bastante asequible tomando en cuenta que lo que se adquirió fue un vehículo de un modelo bastante reciente. Así que no lo pienses más y adquiere ese coche que tanto has deseado y todo ello con una financiación que se ajusta a tu bolsillo.

Deja un comentario