Préstamo anticipo nomina bbva

Si durante un mes en el año has tenido una emergencia o por alguna u otra razón te has gastado el dinero de tu presupuesto mensual, lo más seguro que es estás necesitado de dinero extra para terminar el mes o simplemente para invertir en algún proyecto que tienes en mente pero no cuentas con el efectivo necesario.

Es por ello que existen entidades bancarias como BBVA que ofrece a los usuarios ese alivio que tengo necesitan, un claro ejemplo de ello es el nuevo préstamo que lleva por nombre Anticipo Nómina BBVA, el cual tiene como principal misión solventar los problemas de un mes de sus clientes. Así es que el día de hoy conoceremos un poco más de las principales características con las que cuenta este producto.

Principales características Anticipo de Nómina

Las características son las que todo mundo quiere conocer, es por ello que dentro de las mismas se encuentra pro ejemplo que el tipo de interés TIN es del 0%, es decir la mejor tasa de interés que existe en el mercado, por lo tanto las complicaciones serán mucho menores a las que se tendrían en otro tipo de crédito.

Mientras tanto en lo que se refiere al porcentaje de la tasa de interés TAE, la misma es del 5,32%, es decir que también es una de las más competitivas que se encuentran disponibles en el mercado de hoy en día para el anticipo de nómina para los clientes.

Plazos y monto máximo

Dentro de la información que muchos de los usuarios necesitan se encuentra por ejemplo que el dinero en efectivo que se puede obtener con el nuevo préstamo de BBVA, el Anticipo de Nómina debería de ser de hasta 3 nóminas, así es que dependerá mucho de cuanto es que se recibe en la que se encuentre domiciliada en el banco, es decir no podrá ser válida la de otras entidades, solamente la interna.

Es decir que no existe un monto que sea concedido como máximo, a pesar de ello se dice que el importe máximo para nóminas un poco bajas es de 3000 euros, el cual es dinero suficiente para el anticipo de una nómina y sería de mucha ayuda para todos.

Mientras tanto en lo que se refiere al plazo para amortizar el préstamo concedido se tiene que el mismo será de 6 meses, es decir que se irá descontando del dinero que vaya ingresando mensualmente con la nómina domiciliada.

La comisión de apertura es un tema de mucho interés para los usuarios que necesitan del anticipo de su nómina, el mismo es del 1.5% sobre el importe que se haya contratado, pero lo mejor de todo es que no se requiere ningún mínimo para poder solicitarlo.

Otra de las ventajas es que no cuenta con una comisión de estudio, ya que los datos ya se tienen en el sistema del banco.  El único requisito que el Anticipo de Nómina de BBVA tiene es que se tenga una nómina domiciliada en la entidad.

Deja un comentario