Préstamo Vacaciones, el nuevo préstamo de Unicaja

Muchas personas se encuentran disfrutando ya de las vacaciones de verano, esa época en el calendario que todos esperamos, pero en muchas ocasiones la falta de dinero en efectivo no permite que se tengan unas placenteras vacaciones para poder reponer energías e iniciar a trabajar con todo o tener nuevos proyectos.

Pero no te preocupes siempre existen entidades bancarias que ayudan a sus clientes, especialmente si tienen domiciliada su nómina con ellos, una de ellas es Unicaja que hace pocas semanas presentó de forma oficial su nuevo préstamo, el cual lleva por nombre Unicaja Préstamo Vacaciones, el cual como su mismo nombre lo indica tiene como principal finalidad adelantar un poco de dinero a los clientes para que disfruten del verano en familia.

Principales características

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del nuevo préstamo Vacaciones de Unicaja se encuentra que las personas pueden solicitar por ejemplo una cantidad de 5000 euros con una tasa de interés del 1,50% y el mismo se debe de amortizar en un espacio de 5 meses, es decir que se irá descontando de la nómina que se vaya depositando en la cuenta monetaria que se tenga en la entidad y en donde se tenga domiciliada la misma.

Es decir que es una gran ventaja ya que la cuota mensual sería bastante baja y no tendrán que ir y hacer cola en el banco, solamente se descontará la cantidad que se haya solicitado y todo ello sin gastos de apertura y costos de comisión.

Sin embargo eso no es todo, ya que Unicaja Préstamo Vacaciones también ofrece otra opción a sus clientes, y es que si tienes una familia un poco más grande o necesitas un poco más de dinero tendrás la capacidad de solicitar hasta 10000 euros y funcionará con el anterior paso, es decir que debes de amortizar el mismo con una tasa de interés de 1.50% y se deberá de pagar en un total de 10 cuotas en igual cantidad de meses. Es decir que tampoco afectará tu presupuesto mensual, ya que se descontará de la nómina que tienes domiciliada en Unicaja.

¿Qué necesitas para solicitarlo?

Seguramente una de las preguntas que te estarás haciendo es qué necesitas para solicitar el nuevo préstamos vacaciones de Unicaja, la respuesta la verdad es muy sencilla, ya que los requerimiento no son tantos y el básico o principal es que de forma obligatoria debes de contar con una nómina domiciliada en la entidad.

Tras ello deberás de presentar el DNI original y una fotocopia del mismo, la última declaración de la renta, además de la fotocopia de las últimas nóminas, las cuales podrían ser entre las de pasados 2 o 3 meses.

Además sumado a ello se necesitará el historial laboral, esto para comprobar de dónde obtienes tus ingresos, pero en algunas ocasiones y especialmente en este préstamo se puede obviar este requerimiento. Así que ya sabes con el Préstamo Vacaciones Unicaja podrás disfrutar de un verano como nunca antes, solicítalo y disfruta de los beneficios del mismo.

Deja un comentario