Financiación para grandes recibos y pagos del BBVA

Seguramente en más de alguna ocasión has tenido un inconveniente a lo largo del mes que te ha dejado sin el dinero en efectivo que tienes presupuestado cada final del mismo para realizar pagos mensuales de cualquier tipo de recibo o el de la tarjeta de crédito, especialmente cuando son muy grandes es casi imposible hacerse cargo de los mismos.

Es precisamente por ello que entidades como BBVA quieren ayudarte a resolver ese tipo de problemas con un producto que tiene como principal misión la financiación de grandes recibos y pagos, el cual cuenta con excelentes condiciones y ventajas que te llamarán la atención, pero lo más importante de todo podrán sacarte del apuro en el que te encuentres sin afectar tus finanzas.

Así que el día de hoy conoceremos un poco más del nuevo préstamo de BBVA, todo lo referente al interés y los meses que se tienen de plazo para poder amortizar el mismo.

Principales características

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del préstamo es que se encuentra destinado especialmente para la financiación de recibos y cargo por tarjeta de debido en tu cuenta, algo que te ayudará y mucho en momentos complicados para ti.

Por si eso fuera poco la contratación es totalmente inmediata y se lleva a cabo por medio de la web o de la aplicación oficial de BBVA sin la necesidad de aportar cualquier documentación, la cual en es necesaria en otras entidades.

La cantidad a solicitar

Una de las preguntas obligadas que seguramente muchas personas se estarán realizan es cuál es el importe mínimo y máximo que se puede solicitar para este tipo de emergencias, la respuesta es sencilla ya que se puede solicitar un monto que va desde los 300 hasta los 1000 euros.

El mismo se abonará a la cuenta que tu elijas en el proceso de contratación, esto para que no tengas que volver y pagar la deuda. Al momento de consultar tus movimientos de tu cuenta personal podrás ver todos los recibos marcados con una etiqueta que se muestra como financiable, esto para que sepas que son esos los que has colocado con este producto.

Plazo e intereses

Otro de los detalles importantes al momento de contar con la financiación de recibos grandes y pagos de BBVA es el tiempo para amortizar el mismo, así es que la entidad bancaria te ofrece hasta 3 meses para realizarlo, para ello se requiere una comisión de apertura del 2%.

Pero lo mejor de todo es que el tipo de interés TIN es del 0%, algo que seguramente será de mucha ayuda para los usuarios que lo necesiten. Mientras tanto en lo que se refiere al tipo de interés TAE, el mismo es un poco elevado ya que es del 12.91%, el cual también podría ayudar a las personas.

Por último y no menos importante es necesario mencionar que los usuarios podrán financiar hasta un total de 4 cargos en su cuenta con las características antes mencionadas durante un año.

Deja un comentario