El préstamo de vuelta al cole de CaixaBank

La temporada de la vuelta al cole se encuentra a la vuelta de la esquina y trae consigo una gran cantidad de gastos que en muchas ocasiones no se tiene la capacidad de solventar de manera completa, es por ello que se requiere a una ayuda extra, esto por medio de algún préstamo personal, pero como bien sabemos la finalidad del mismo debería de ser del mismo nicho.

Es precisamente por ello que el Préstamo Exprés Estudios de CaixaBank es uno de los más recomendados para este tipo de gastos, ya que es una de las maneras más sencillas de salir adelante y que este inicio de clases para tus hijos sea el mejor de todos y el año escolar arranque de la mejor manera. Es por ello que a continuación te daré a conocer un poco más de sus características.

Principales características del Préstamo Exprés Estudios de CaixaBank

CaixaBank es una de las instituciones que quieren ayudarte a financiar todo lo relacionado a la vuelta al colegio, o inicio de una nueva carrera en la Universidad o ese máster que tanto estabas esperando arrancar a cursar, es por ello que la entidad ha puesto a disposición de las personas el Préstamo Exprés Estudios el cual cuenta con excelentes características.

Dentro de las principales se encuentra por ejemplo que podrás pagar a plazos la matrícula de la universidad o colegio, durante lo que dure la misma, además de algunos otros gastos que son necesarios como por ejemplo ordenadores, material de docente, uniformes en el caso de los más pequeños del hogar.

Además de la gran cantidad de libros que son necesarios cada vez que inicia un ciclo escolar nuevo, los cuales en muchos casos son bastante costosos debido a los autores o la calidad de los mismos.

Plazos de amortización

Seguramente te estarás preguntando cuáles son los plazos de amortización que se tienen con este nuevo préstamo de CaixaBank para apoyarte en tus estudios, la respuesta es bastante sencilla, ya que se trata de un crédito que su principal misión es ayudar y ofrecer una mano amiga en el momento en que más lo necesitas.

Un claro ejemplo de ello es que tienes de plazo de amortización desde 3, 6, 10 y hasta 12 meses para poder amortizar la cantidad de dinero que hayas solicitado, por lo tanto no te deberías de preocupar de tu presupuesto mensual, ya que no afectará demasiado si eliges los meses que más te convengan para el mismo.

Por si eso fuera poco podrás solicitar un monto que va desde los 1000 euros y lo mejor de todo es que no contarás con sorpresas que no tenías en mente, como cobros escondidos y demás. Cabe destacar que el momento mínimo que se puede solicitar en una oficina es de 500 euros, mientras que en la línea abierta si es hasta de 1000 euros.

Así que ya lo sabes no dejes pasar la oportunidad de estudiar ese máster que siempre quisiste llevar a cabo o los cursos de tus hijos y solicita el Préstamo Exprés Estudios de CaixaBank.

Deja un comentario