MiniKredit, el nuevo préstamo personal de Kutxabank

Si eres de las personas que durante el mes de septiembre se sienten totalmente apretados en lo que se refiere al dinero, esto debido a todos los gastos que hay que enfrentar tras haber pasado unas buenas vacaciones, lo más conveniente y que puede terminar siendo una excelente herramienta son los mini préstamos personales para darnos un empujón en los gastos que se tengan.

Es por ello que Kutxabank conscientes de ello ha logrado lanzar al mercado un nuevo préstamo personal, el cual se le conoce como MiniKredit de Kutxabank, el cual tiene como su lema principal, tu efectivo mini para lo que necesites, ya que no existe una finalidad para el mismo.

Principales características del MiniKredit

Seguramente septiembre es uno de los meses en que los gastos se aumentan, gracias a todo lo relacionado al inicio de clases, la vuelta al trabajo de muchas personas, tras haber gozado unas buenas vacaciones, así que las facturas mensuales no se pagarán solas, así que la entidad bancaria ha pensado en este tipo de personas y ha lanzado este producto.

Dentro de sus principales características del MiniKredit de Kutxabank se puede mencionar por ejemplo que es uno de los créditos más rápidos, fácil y mini de conseguir, esto para que tu presupuesto mensual no se vea afectado y que tu vuelta a la rutina sea mucho más tranquila para ti y que no sufras ningún sobresalto y puedas llevar todos tus gastos de una forma cómoda y que puedas pagar.

Lo mejor de todo es que no se tiene un nicho en específico para la finalidad del dinero, es decir que puede ser para estudios, libros, reformas del hogar, pago de facturas mensuales, el pago de algunos gastos que se hayan dado durante las vacaciones o para cualquier imprevisto que surja de repente en casa o en la oficina.

Tasas de interés

Con el MiniKredit de Kutxabank los usuarios pueden solicitar una cantidad que va desde los 300 hasta los 3000 euros, todo ello de una forma muy sencilla. Seguramente te estarás preguntando cuál es la tasa de interés que se tiene es de un TIN del 7.99%, lo cual es una tasa bastante aceptable tomando la rapidez con la que se otorga el mismo.

Mientras tanto en lo que se refiere a la parte del TAE el mismo es del 8.29%. No se tiene ningún tipo de comisión de apertura del mismo. Mientras tanto en lo que se refiere al plazo de amortización en que el cliente puede pagar el mismo es de hasta 36 meses.

Forma de contratarlo

Una de las formas más sencillas de contratar el MiniKredit de Kutxabank es por medio de la banca online, también en la aplicación móvil, también en todos los cajeros de Kutxabank, para lo cual solamente necesitarás la tarjeta de tu cuenta, ya que con ello desde allí mismo podrás solicitar el crédito.

Pero lo mejor de todo es que lo puedes hacer desde tu casa u oficina llamando al 901335566 y con tus claves podrás solicitarlo de inmediato.

Deja un comentario