El Préstamo Naranja de ING para la vuelta de vacaciones

Tras las vacaciones son muchas las personas que quedan totalmente sin nada de efectivo para continuar su vida cotidiana o para los gastos que se avecinan, como las facturas mensuales, inversiones nuevas en tu negocio, entre algunas otras, es por ello que el flujo de dinero es bastante necesario para ello.

Es precisamente por ello que contar con un préstamo tras la vuelta de las vacaciones es una de las herramientas que a muchas personas les servirá de mucho para poder arrancar con buen pie todo lo referente a sus actividades.

Así que ING ha lanzado el Préstamo Naranja el cual está disponible a partir del mes de septiembre, el cual dentro de sus principales características cuenta por ejemplo que tiene una tasa de interés TIN del 5.25%, con lo cual ya significa una gran ayuda para todos los que deseen obtener el mismo.

Características del Préstamo Naranja

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Préstamo Naranja de ING se encuentra por ejemplo que gracias a la tasa de interés TIN que te mencione con anterioridad es una de las más económicas que se conocen del mercado hoy en día.

Seguramente te estarás preguntando entonces cuál es la tasa de interés de tipo TAE, la cual también es una de las más importantes al momento de solicitar un nuevo préstamo personal, así que en ING también tiene una de las mejores, ya que es del 5,38% TAE, por lo tanto también es de mucho beneficio para los clientes.

Cabe destacar que para solicitar el nuevo préstamo Naranja ING se requiere hacerlo durante las primeras semanas del mes de septiembre, que básicamente es cuando todos necesitarán del mismo para lograr solventar sus necesidades.

Un ahorro para las familias

Según se dice dentro de las principales características que se han tenido en el Préstamo Naranja ING se encuentra por ejemplo el interés, que se ha recalcado en muchas ocasiones, el cual es de los más económicos del mercado. Gracias a la rebaja en esta parte se dice que las familias tendrán la  capacidad de ahorrar hasta un 190% de lo que tendrían con otro tipo de préstamos que tienen otro nicho de destino.

Cabe destacar que no existe una finalidad establecida para este tipo de préstamo, además los importes son de mucha importancia para ello, así que la cantidad de dinero mínima que se puede solicitar es de 3000 euros para las personas que ya son clientes de esta entidad bancaria y de 6000 euros para los que aún no cuentan con algún producto de la entidad.

Por si eso fuera poco no se tiene ningún tipo de vinculaciones con el banco, es por ello que no es necesario domiciliar la nómina y mucho menos contratar seguros adicionales para la adquisición del Préstamo Naranja ING.

Tampoco cuenta con ninguna comisión, ni siquiera de apertura, tampoco al momento de amortización parcial o total de manera anticipada del préstamo y solamente cuenta con un único titular, así que es una excelente opción para la vuelta a las vacaciones.

Deja un comentario