Prestamos Personales de Younited Credit

Si estas buscando una opción que te permita financiar proyectos de cualquier tipo que se tengan en mente o necesitas dinero en efectivo de manera urgente, una de las mejores opciones en la actualidad sin lugar a dudas es Younited Credit.

Se trata de una alternativa bastante interesante, ya que se trata de una entidad que tiene la capacidad de ofrecer préstamos a las personas, con la gran diferencia que la financiación se obtiene por medio de la comunidad de inversores. Es decir que básicamente es un préstamo rápido, online, sin aval y lo mejor de todo bastante simple y sin la necesidad de recurrir a los bancos, que en muchas ocasiones cuentan con solicitudes que suelen ser complicadas de llenar.

Por si eso fuera poco Younited Credit cuenta con la opción de diferentes productos que tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades de las personas, es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de todo lo relacionado a los diferentes créditos.

Préstamo Justo

Si lo que buscas es un crédito que sea competitivo y se ajuste a tus necesidades Younited Credit cuenta con el Préstamo Justo, con el cual se tiene la capacidad de tener crédito con una tasa de interés nomianl TIN del 5.18%, es decir que es una de las más competitivas del mercado en la actualidad y con cuotas que van desde los 44 euros mensuales.

Dentro de las características que se encuentra en este tipo de préstamo es que la entidad descuenta una comisión de gestión, la cual dependerá de la cantidad del crédito que se haya solicitado, es decir sobre un monto de 10000 euros a un plazo de amortización de 24 meses, el mismo sería del 2% es decir que los gastos serían solamente de 200 euros y al final se abonarán un total de 9800 euros. Se trata de una excelente opción para cualquier tipo de finalidad.

Préstamo Rápido

Por el contrario si lo que necesitas es obtener dinero de manera urgente por cualquier tipo de emergencia, enfermedad o la financiación de un proyecto rápido existe el producto que lleva por nombre Préstamo Rápido. Se trata de un préstamo en donde Younited Credit tiene la capacidad de analizar tu solicitud en tiempo récord, esto tras haber rellenado el formulario online que encontrarás en la página oficial.

Tras ello obtendrás la respuesta definitiva en un plazo que no sobrepasa las 48 horas tras haber recibido de manera efectiva todos los documentos que se necesitan para poder contratar el préstamo rápido de Younited Credit. Una vez aprobada la solicitud el dinero se abonará a la cuenta en pocos días para poder ser utilizada en cualquier finalidad, ya que no se marca ningún tipo de ella.

Dentro de las principales características con las que cuenta este tipo de crédito se encuentra por ejemplo que tras haber enviado los documentos básicos, los usuarios tendrán la capacidad de recibir en 48 horas la respuesta a solicitud por medio de correo electrónico o por mensaje de texto y no deberás de esperar una llamada para confirmar la misma.

Préstamo Transparente

Uno de los grandes problemas que existen con los bancos son los cobros escondidos que en muchas ocasiones suelen venir con los préstamos, pero con el Préstamo Transparente no sucede lo anterior, ya que no tendrás ninguna clase de sorpresas desagradables.

Esto debido a que todos los clientes tienen un beneficio muy importante, se trata de la mensualidad fija con un plazo de devolución fijo, con el cual  se garantiza a toda costa cualquier tipo de cláusula escondida y por lo mismo nada de crédito revolving. Por si eso fuera poco también la forma de solicitar el mismo es bastante sencilla.

Préstamo Coche

Si lo que necesitas es cambiar tu coche antiguo, con el Préstamo Coche de Younited Credit ya podrá ser una realidad, ya que la entidad te ofrece una excelente opción para financiar tu vehículo, con este tipo de crédito ahorrarás mucho dinero en lo que se refiere a póliza de seguro, entre algunos otros.

Para este tipo de préstamo solamente necesitas llevar dentro de los documentos una cotización del vehículo que deseas comprar, esto para ver el precio, el mismo puede ser nuevo o usado pero en buenas condiciones por obvias razones.

Préstamo para Reformas

Otro de los créditos que Younited Credit ofrece a todos los usuarios es el de Préstamo para Reformas, el cual consiste en la financiación de cualquier tipo de arreglo o construcción para tu hogar, ya que seguramente son muchas las chicas en casa que sueñan con una cocina mucho más grande o un salón más moderno.

Se trata por obvias razones de un préstamo que tiene como principal finalidad la renovación del hogar de una manera fácil y sencilla, ya que el crédito se solicita por medio de Internet, es allí en donde se ingresa la solicitud y todos los requerimientos necesarios para el mismo.

Préstamo para Liquidez

En la vida siempre se requiere de dinero en efectivo para llevar a cabo diferentes proyectos que merecen una atención especial, es por ello que en Younited Credit están muy conscientes de ello y para llevarlos a cabo necesitas de una ayuda extra, es decir que se te ofrezca la financiación para contar con la liquidez en el momento necesario.

Para ello existe el Préstamo para Liquidez, el cual llama la atención por la forma en que se puede solicitar, la cual es online, en realidad solamente se adjuntan los documentos necesarios y listo, tras ello en pocos días se te ofrece la respuesta de autorización y el depósito en tu cuenta bancaria, la finalidad puede ser diversa, así que no te preocupes por presentar cotización de proyectos, es para lo que necesites en el momento.

Deja un comentario