Paga hasta dentro de 3 meses con el Préstamo de BMN

Las personas hoy en día cuando tienen necesidades económicas son muy pocas las empresas que les tienden una mano para ofrecerles la ayuda que necesitan en el momento adecuado, es por ello que BMN se ha puesto en su lugar y saben muy bien que no siempre se recuperará el dinero de un préstamo de un día para otro.

Es precisamente por ello que lanzaron al mercado el Préstamo BMN, la cual ofrece la financiación a la medida de todos los clientes y para la finalidad que necesites en ese momento, es decir que no importa si es una emergencia de salud o para un proyecto que estás a punto de cerrar, ya que no te pedirán ningún tipo de finalidad para el préstamo que deseas realizar, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca del nuevo préstamo de BMN.

La primera cuota

Dentro de las principales características que forma parte de este producto de BMN se encuentra que la primera cuota del préstamo que solicitaste la puedes realizar hasta el tercer mes, ya que tienes esos 90 días para que puedas adecuar tu presupuesto a la misma.

Se trata sin duda alguna de una de las pocas empresas que ofrecen este tipo de ventaja a sus clientes, ya que están conscientes de tener una ayuda social a sus clientes.

Lo mejor de todo es que el Préstamo BMN se trata de un producto que está diseñado para adaptarse a cualquier situación, es decir para los grandes o pequeños proyectos que tengas en mente, para las reformas que necesites hacerle a tu hogar o simplemente para reparar el coche que tienes en casa sin utilizar, no importa cuál sea el destino del dinero.

Principales características

Una de las preguntas obligadas para muchos usuarios es la cantidad de dinero que pueden solicitar con este tipo de préstamo, la respuesta es sencilla ya que se puede solicitar un importe máximo de 5000 euros, mientras que el plazo de amortización del mismo debería de ser de 10 meses.

Es decir que se trata de una cantidad d dinero aceptable para los proyectos que se tengan en mente, además el tiempo que se tiene para devolver el mismo es favorable tomando en cuenta los 3 meses que tienes para tu primera cuota, con lo cual se tendría un poco más de 1 año.

Mientras tanto la tasa de interés TIN sería del 0%, mientras que los TAES podrían variar según el momento en que se solicite el mismo, ya que podría ser de entre 7.85% y 8.47%, lo cual también es relativamente favorable para los usuarios que soliciten el Préstamo BMN.

Este tipo de crédito no cuenta con gastos de estudio, pero si tiene una comisión de apertura que es del 2% del monto que se haya solicitado. Sin lugar a dudas el Préstamo BMN es una opción bastante aceptable para aquellas personas que se encuentren en búsqueda de financiación que les ofrezca diferentes ventajas y ésta es una de ellas.

 

1 comentario en “Paga hasta dentro de 3 meses con el Préstamo de BMN

Deja un comentario