Los mejores prestamos para financiación para este fin de año

Se acercan los últimos dos meses del año, los cuales para muchos expertos es una excelente oportunidad para invertir adelantando con ello dos meses al calendario para iniciar con el pie derecho el siguiente año, ya que colocar un negocio o empresa en estas fechas permite a las personas tener la capacidad de ver los errores y aciertos que se van teniendo y pulirlos para mejorar todo.

Pero para ello se necesita de financiación para conseguir los objetivos, la cual en muchas ocasiones no se tiene en efectivo, así que es necesario recurrir a un crédito para obtener las mejores ventajas y beneficios que se tienen con estos, para ello existen en España y en diversas partes de Europa bancos y entidades que cuentan con los mejores créditos del mercado para tu financiación, así que el día de hoy conoceremos algunas de ellas.

Cofidis 

Una de las entidades financieras que hay que mencionar al momento de hablar de créditos sin lugar a dudas está Cofidis, ya que la solidez que tienen es muy grande, además de los diferentes productos con los que cuentan y ponen a disposición de todos los clientes.

En este banco cuentan con un crédito con el que las personas pueden resolver sus problemas financieros, ya que solamente cuenta con el 4.95% de interés TIN, mientras en lo que se refiere al tipo de interés TAE el mismo es bastante aceptable, ya que cuenta con un 5.06%, con lo cual se convierte en una de las mejores opciones que los clientes tienen en la actualidad. El plazo que se tiene para la amortización del crédito es de hasta 72 meses, el tiempo indicado para los préstamos.

ING Direct

Si la primera opción no te ha parecido la mejor o has tenido una mala experiencia con la anterior entidad, siempre existen otras, una de ellas es la de ING Direct, la cual también cuenta con la solidez necesaria para ofrecer productos con ventajas para los diferentes clientes.

Se trata de un crédito que cuenta con una tasa de interés TIN de 5.95%, mientras que el TAE en esta tipo de préstamo es del 6.11%, lo cual es un poco más elevado que el anterior, pero vaya que continúa estando dentro de los mejores créditos del mercado en España. En lo que se refiere al tiempo de amortización que los clientes tienen para poder pagar el mismo se tiene que es de 60 meses.

Oficina Directa

Por si eso fuera poco en la tercera casilla de este listado se encuentra Oficina Directa, quien también es una de las entidades más conocidas en España, gracias a la buena atención al cliente que posee, así como una gran variedad de productos financieros para todos sus clientes y dentro de ellos los créditos personales.

El crédito o préstamo de Oficina Directa es muy similar al de ING Direct, ya que en lo que se refiere al interés TIN también es del 5.95%, mientras que el TAE si aumenta un poco ya que es del 6.21%, pero tiene una gran ventaja para los clientes, ya que su plazo de amortización si es un poco más alto, ya que el mismo es de 96 meses para poder devolver el dinero, algo que seguramente a muchos clientes les parecerá muy bueno.

Liberbank

Si necesitas financiación inmediata una de las formas de obtenerla es por medio de los productos de Liberbank, varios de los cuales cuentan con ventajas que llaman la atención de los clientes, uno de ellos son los créditos personales.

El más utilizado por los usuarios es el que cuenta con un plazo de amortización de 120 meses, el cual es de los más eficaces para invertir en proyectos de todo tipo, ya que cuenta con una tasa de interés TIN del 5.95%, además del 6.98% en lo que se refiere a la parte del TAE. Sin duda una excelente opción si lo necesitas rápido.

Banco Pichincha

En el mundo de hoy en día existen otros bancos que a pesar de no ser tan popular ofrecen a los clientes la financiación que tanto desean, uno de ellos es Banco Pichincha que cuenta con créditos muy interesantes en lo que respecta a la tasa de interés.

Un claro ejemplo de ello es que el principal cuenta con una tasa de interés TIN de 6.45%, mientras que el TAE también es un poco más elevado que los de la competencia pero muy sólido, ya que es de 6.99%. Mientras tanto el plazo para poder amortizar el préstamo es de 120 meses, por lo tanto se convierta también en una excelente opción para todos los usuarios que se encuentran en busca de financiación para cualquier tipo de proyecto.

Banco Cetelem

A lo largo de los años una entidad que ha ofrecido muchos préstamos a las personas es Banco Cetelem, que también cuenta con interesantes opciones de financiación para los usuarios, una de ellas es su préstamo personal.

El mismo cuenta con una tasa de interés TIN del 6.95%, mientras que el TAE ya aumenta un poco a la competencia, ya que es del 7.18%, el cual es un poco elevado pero siempre se mantiene por debajo de los 8 puntos, mientras que el plazo de amortización para devolver el dinero en el mismo es de 60 meses.

Mediolanum

Por último y no menos importante se encuentra Mediolanum, quien también ofrece opciones de financiación para los clientes, una de ellas es mediante su préstamo, que dicho sea de paso se encuentra dentro de los mejores créditos del mercado en España, ya que su tasa de interés TIN es del 6.67%.

Mientras en lo que respecta a la parte del TAE el mismo es de 7.21%, con la gran diferencia del resto que el plazo de amortización que los clientes tienen para devolver el dinero es de 84 meses, el cual es razonable para solicitar cantidades un poco fuertes de las cuales se necesita un poco más de tiempo para poder reunirla e ir pagando de forma mensual.

Sin lugar a dudas los anteriores son los mejores créditos del mercado en España, así que si necesitas financiación estás podrían ser una de las opciones que puedes tener en cuenta.

Valora este Post
[Votos: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario