El nuevo préstamo 0,0 de Bankinter con cero interés de TAE y sin comisiones

Recientemente Bankinter ha lanzado su nuevo préstamo 0,0 que particularmente se destaca por tener 0% de interés TAE y ninguna comisión. Se trata de un préstamo personal que como podemos ver, cuenta con condiciones bastante competitivas que seguramente tendrá mucha demanda por parte de las personas que en este momento están requiriendo un financiamiento con estas características.

En qué consiste el préstamo 0,0 de Bankinter

Cabe mencionar que todos los clientes que acceden a este préstamo, podrán conseguir la financiación de forma inmediata, todo ello sin tener que realizar ningún tipo de trámite más que la solicitud a través de su teléfono móvil o desde la web oficial de la entidad bancaria.

Una de las principales ventajas de este préstamo es que la persona que lo solicita recibe su dinero de una manera rápida y como ya se indicaba, sin tener que llevar a cabo ningún trámite adicional. Por lo que respecta a la cantidad de dinero que se tiene disponible, esta es de máximo 3.000€, en tanto que el plazo para que se devuelva es de hasta 36 meses.

También es importante señalar que la cartera de préstamos de Bankinter se renueva frecuentemente con la intención de adaptarse a las necesidades actuales de los clientes. Particularmente en el caso de este préstamo cero interés, se le ha dado prioridad tanto a la inmediatez, como a la posibilidad de que todo el trámite se realice de forma digital para agilizar el proceso de solicitud y concesión.

Eso sí, el préstamo esta dirigido exclusivamente a los clientes de la entidad que cumplan con los requisitos que la entidad exige.

Simulador de préstamos de Bankinter

Bankinter cuenta con un simulador de préstamos que le permite tanto a los clientes como a los no clientes, encontrar justo el tipo de financiación que mejor se ajusta a sus necesidades. Este simulador de préstamos permite a las personas especificar la finalidad de la financiación, la cual puede ser la reforma de una vivienda, el equipamiento del hogar, un coche nuevo, una moto, los estudios, viajes o la sanidad.

También se deben especificar cuáles son los ingresos y los gastos mensuales, esto en el caso claro de que se trate de una persona que no es cliente de la entidad. Una vez hecho esto, el simulador nos indica el importe máximo al que se puede acceder en función precisamente de los ingresos y los gastos informados.

Ahí mismo se puede definir la cantidad exacta que deseamos para el préstamo y también es posible especificar la cantidad de meses en los que deseamos liquidar el préstamo. A medida que ajustamos las cantidades, la cuota mensual que debemos pagar se actualiza en el simulador. Obviamente, mientras más amplio sea el plazo, la cuota mensual se incrementará.

Este simulador también te permite conocer no únicamente la cuota mensual que pagarás por tu préstamo, sino también el tipo de interés TIN anual, además de la comisión, en caso de que aplique. Para los que son clientes de la entidad, simplemente deben iniciar sesión con sus datos de acceso en el portal y de igual manera especificar el tipo de préstamo que requiere, la cantidad y el plazo de devolución.

Deja un comentario