Nuevo préstamo COINC

El nuevo préstamo COINC es un préstamo preconcedido, el cual es exclusivo para personas que ya tienen una Cuenta COINC; es decir, debes ser cliente para poder acceder a esta financiación. Tanto la cantidad que puedes solicitar, así como el plazo de entrega y el tipo de interés que se aplica al préstamo, están en función de tu perfil de solvencia económica, sin embargo, puede ser de entre 1.000 hasta 18.000€, con plazo de amortización de entre 12 y 60 meses.

Características del Préstamo COINC

Debido a que se trata de un préstamo preautorizado, el Préstamo COINC se caracteriza por ser una financiación de abono inmediato. En consecuencia, para tener la oportunidad de adquirirlo simplemente debes acceder a la web oficial de COINC e iniciar sesión en tu cuenta con tus datos de usuario y contraseña.

A continuación, desde el menú principal solamente debes comprobar si este préstamo personalizado esta disponible para ti. En caso de que así sea, entonces solo deberás especificar el importe del préstamo, así como el plazo de entrega. Una vez hecho esto, COINC se encargará de transferir el importe del préstamo de forma automática a tu cuenta, todo ello sin la necesidad de hacer trámites adicionales o enviar documentos.

Cuáles son los requisitos del préstamo COINC

Como ya se mencionaba al inicio, este es un préstamo personalizado y exclusivo de clientes COINC, por lo que para acceder a él, necesariamente debes disponer de una Cuenta COINC. Además debes tener una edad mínima de 18 años para poder ser candidato a esta financiación y por supuesto contar con un buen historial crediticio y más importante aún, no estar registrado en ningún listado de morosos como ASNEF o similares.

¿Qué es la Cuenta COINC?

La cuenta COIN de Bankinter es un producto financiero recomendable para aquellas personas que necesitan una cuenta de ahorro separada de su cuenta corriente. Es ideal para cuando requieres depositar mes a mes tus ahorros, con la ventaja de que te ofrece un tipo de interés por encima de la media. No solo eso, es una cuenta que además dispone de un amplio programa de descuentos.

Con la Cuenta COINC no se pagan comisiones, ni de administración, ni tampoco de mantenimiento ni por transferencias. Con esta cuenta puedes realizar adeudos directos totalmente gratis y entre sus principales ventajas podemos mencionar las siguientes:

  • Sin costes de comisión
  • 0.30% TAE sin límite de tiempo
  • 4% de regalo al comprar en Amazon.es
  • Transferencias y adeudos directos gratis
  • Descuentos con el Club de ahorradores COINC
  • Operativa 100% online
  • No necesitas vincular nada, ni tampoco tener saldo mínimo

¿Cómo solicitar el préstamo COINC online?

Los préstamos COINC están preautorizados y se puede acceder a ellos de inmediato, siempre y cuando ya seas cliente de la entidad. No tienes que contratar ningún seguro, ni tampoco domiciliar tú nomina, además que no son necesarios documentos y cuentas con un simulador para poder calcular tu cuota en base a la duración y el importe de tu préstamo.

Dispones además de una aplicación móvil para solicitar la financiación desde cualquier lugar donde te encuentres, a cualquier hora del día. Todo lo que debes hacer es ingresar a tu Cuenta COINC, elegir el importe y el plazo de devolución que mejor se ajuste a tus necesidades y después simplemente hacer clic en la opción “Solicita tu préstamo”.

Deja un comentario