Minicréditos online Freezl

Debido a la situación económica tan precaria que muchos ciudadanos experimentan actualmente, han surgido opciones de financiación que son ideales para aquellos a quienes les niegan un préstamo en el banco. En este caso nos referimos específicamente a los minicréditos online Freezl, que son financiaciones rápidas a las que se puede acceder incluso sin salir de casa.

¿Cómo funcionan los minicréditos online Freezl?

Con los minicréditos online Freezl puedes acceder a una financiación de hasta 1.000€ y devolver la cantidad solicitada en un plazo de hasta 65 días. Su funcionamiento es muy sencillo gracias a que en la página web esta disponible un simulador de minicréditos que le permite al usuario determinar fácilmente las características de la financiación que requiere.

El primer paso consiste en especificar la cantidad de dinero que se necesita, así como el plazo de devolución en función de los requerimientos. La calculadora que se incluye permite seleccionar tanto la cantidad como los días a devolver el préstamo. Cabe mencionar que la cantidad total a pagar aparece de manera automática en función de la cantidad seleccionada y el plazo de devolución indicado.

El siguiente paso es rellenar el formulario online, lo cual es muy sencillo de hacer ya que solo basta con proporcionar los datos personales. Una vez hecho esto el usuario debe comprobar que todos sus datos sean correctos ya que será una forma de comunicarse con él. Además, aquí se pueden identificar mediante su cuenta de LinkedIn o Facebook.

A continuación es necesario que se verifique una cuenta bancaria ya que la empresa necesita comprobar que en realidad es el mismo cliente quien esta solicitando el minicrédito. En consecuencia se le requiere que se identifique mediante la banca online, lo cual es un procedimiento que se realiza una sola vez por cada cliente.

Al concluir todo lo anterior simplemente se debe esperar la transferencia del dinero hacia la cuenta bancaria del cliente, algo que usualmente solo tarda unos cuantos minutos. A partir de que se recibe el dinero, el cliente tiene la cantidad de días especificados para la devolución del préstamo.

Requisitos para obtener un minicrédito Freezl

Para poder acceder a esta financiación rápida, los usuarios deben cumplir con determinados requisitos que en realidad son mínimos en comparación con los requisitos que piden los bancos. En general, cualquier persona residente de España que tenga entre 18 a 70 años y que disponga de una cuenta bancaria en un banco español, puede acceder a un minicrédito online Freezl. Además también se requiere:

  • Número de teléfono móvil
  • Tarjeta de identidad (DNI/NIE)
  • Dirección de correo electrónico valida
  • No tener deudas pendientes de préstamos o créditos
  • Tener ingresos fijos comprobables
  • No proporcionar información falsa durante el proceso de registro

Además, si una persona actualmente está pagando un préstamo en otro banco y no tiene ninguna deuda pendiente, también puede acceder a esta financiación. Importante también decir que una vez que el préstamo sea devuelto en el plazo indicado, el cliente puede volver a solicitar un minicrédito online.

En caso de que el cliente no pueda pagar a tiempo el minicrédito, Freezl le ofrece la opción de contratar una prorroga que puede ser de 7, 14 o hasta 30 días.

Deja un comentario