Nuevo Préstamo Salud de Bigbank

En la actualidad existe una gran cantidad de productos financieros que tienen como principal misión la de resolver las necesidades de los cuentahabientes y clientes frecuentes, tanto para comprar una casa, coche, reformar el hogar o simplemente para mantenerse con salud, prueba de ello es el nuevo Préstamo Salud de Bigbank.

Se trata de un crédito que está dirigido especialmente a todas las personas que tienen la necesidad de afrontar un gasto que no esperaban, es decir por motivos de salud, que cuando las enfermedades atacan, no avisan y los gastos en muchas ocasiones son demasiado fuertes. Así que el día de hoy conozcamos más de sus principales características para tenerlo en cuenta al momento de una emergencia, la cual nunca sabemos cuándo llegará.

Préstamo para gastos médicos

Dentro de las principales características que posee el nuevo préstamo de Bigbank se puede mencionar que se encuentra dirigido para las personas que necesitan comprar medicamentos y todo lo que tenga que ver con una enfermedad.

Es decir que también se podrán sufragar intervenciones quirúrgicas, todos los materiales ortopédicos tales como: prótesis, camas articuladas, sillas de ruedas, entre algunos otros. Por si eso fuera poco también se podrán tener tratamientos de reproducción asistida como dentales de implantes, ortodoncias, carillas, entre otros.

Plazos de amortización e interés

Una de las preguntas que muchas personas se realizan sin duda alguna es la del plazo de amortización que se tiene para el Préstamo Salud de Big Bank, la respuesta es simple, ya que se tiene como plazo para poder pagar el dinero es de entre 12 a 72 meses.

Mientras tanto el tipo de interés nominal que se tendrá para el mismo es del 16%, algo que sin lugar a dudas se adapta a las necesidades de cada uno de los clientes, y con el cual tendrán la oportunidad de poder cubrir en el tiempo necesario los temas de salud.

Por otra parte la tasa de interés TAE que se tiene para este crédito es de 18.86%, mientras que el TIN como te mencionaba con anterioridad es del 16%, por lo tanto las cuotas no serán tan altas como si sucede con otras firmas que cuenta con planes similares.

El importe y otros detalles

Otro de los detalles que debe de tomarse en cuenta al momento de solicitar el Préstamo Salud es el monto mínimo y máximo que se puede solicitar, esto para que los clientes tengan una idea. Así que el puede solicitarse desde 1000 hasta 15000 euros. Tras haber cumplido con la papelería necesaria el mismo se entrega en un lapso de 48 horas de una manera muy sencilla.

Además por si eso fuera poco se podrá tener un período de desistimiento de 60 días, ya que Big Bank es una de esas entidades que se dedican por completo al otorgamiento de préstamos personales y a cada cierto tiempo su cartera de productos cambia, esto para poder adaptarse a las necesidades del día a día de todos sus clientes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.