Cancelación de deudas con ING

Con el pago de una hipoteca, el colegio de los niños, la mensualidad de la tarjeta de crédito se inicia a acumular una gran cantidad de deudas que en muchas ahogan el presupuesto mensual que las personas tienen, por si eso fuera poco también se deben de realizar varios pagos, lo cual absolutamente es motivo de estrés en todo momento.

Pero no te preocupes existen entidades como ING que ofrecen a los clientes la posibilidad de unificar todas sus deudas para pagar una sola cuota, a este tipo de operaciones en el mundo de hoy en día se les conoce como reunificación de deudas. Se trata de uno de los productos más solicitados por los usuarios en diferentes entidades, así que el día de hoy te daremos a conocer cuáles son las principales ventajas y condiciones del mismo.

Ventajas de la reunificación de deudas de ING

Dentro de las principales ventajas que la reunificación de deudas de ING posee es que se tiene que los plazos para solicitar el mismo son de los mejores que existen en el mercado, un claro ejemplo de ello es que el tiempo mínimo para solicitarlo es de 12 meses, mientras tanto el máximo es de 84 meses, por lo tanto la deuda que se tiene con otras entidades podrán quedar cancelada en poco tiempo.

Mientras tanto el tipo de interés que se tiene con la cancelación de otros préstamos de ING se encuentra que el tipo TIN es de 9.95%, mientras que el TAE en esta ocasión es de 10,42%, lo cual no es ni el mejor del mercado, pero vaya que es uno de los más competitivos que se pueden encontrar en la actualidad.

La financiación y condiciones

La pregunta principal siempre es cuánto se puede solicitar con el préstamo de ING para la reunificación de deudas, la respuesta es bastante simple ya que se tiene como importe mínimo 300 euros para todos aquellos que ya sean clientes de la entidad de ING, mientras que el mínimo para los no clientes es de 6000 euros, por su parte el monto máximo que se puede otorgar para cualquiera es de 60000 euros.

De esa manera la cuota mensual que quedaría sería de 212,22 euros mensuales, con lo cual la unificación de deudas se haría de la forma más correcta posible. Por lo tanto, el importe total de la deuda sería de 12,733.47 euros y un total de 2733.47 de intereses.

Dentro de las condiciones que existen para poder solicitar el mismo no se encuentra ninguna fuera de lo normal, ya que no existen comisiones al momento del desembolso de esta, así como productos externos o vinculaciones extras con ING, por lo tanto es una excelente opción.

La solicitud de la reunificación de deudas de ING se puede realizar por vía online en la página oficial del banco, también por teléfono en donde te solicitarán todos los datos que se requieren para ello o si lo prefieres puedes visitar cualquiera de las sucursales de la entidad.

2 thoughts on “Cancelación de deudas con ING

  1. Estando en ASNEF, con nómina de trabajador – funcionario publico de 31 años, podría solicitar una reunificación de deuda de 30000€

  2. estando en asnef se puede solicitar un credito de reunificación de deudas en Ing direct?

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.