Creditos y Prestamos personales de Cofidis

Una de las firmas que a lo largo de los años ha contado con una gran cantidad de productos sin duda alguna es Cofidis, quien ofrece a los usuarios créditos online con una respuesta inmediata, los cuales tienen la capacidad de adaptarse a cualquier situación en la que se necesite de dinero en efectivo en el momento.

Es por ello por lo que dos de sus nuevos productos llaman la atención de las personas, se trata del Crédito Directo y el Crédito Proyecto, los cuales son de los más recientes que se encuentran en el mercado, así que el día de hoy conoceremos un poco más de las principales características que forman parte de ambos productos.

Crédito Directo

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del Crédito Directo se encuentra por ejemplo que no tienes que cambiar de banco para poder recibirlo, es decir que puedes quedarte en la entidad que posees para poder optar al mismo.

Por si eso fuera poco no existe una finalidad marcada para el crédito personal, es decir lo puedes utilizar como mejor te convenga en el momento.

Seguramente una de las preguntas que requeridas es la de poder saber cuál es la cantidad de dinero que se puede solicitar, la respuesta es bastante sencilla ya que el monto va desde los 500 euros hasta los 4000 euros como máximo.

No existe una comisión de apertura, por lo tanto, el monto de dinero que solicites será la cantidad que recibas de manera líquida, por si eso fuera poco tu eliges la cuota que desees pagar, para no complicarte en tu presupuesto mensual. Sin duda alguna se trata de una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado de crédito en la actualidad.

La tasa de interés TIN para este es del 22.12%, mientras que el TAE para el Crédito Directo de Cofidis en esta ocasión es del 24.51%, por lo tanto, son opciones bastante interesantes que debes de aprovechar.

Crédito Proyecto

Si la primera opción no te ha parecido la mejor por el momento que puedes solicitar, no te preocupes que Cofidis también ha pensado en ti, para ello también estrenó el crédito Proyecto, el cual tiene un monto que va desde los 4 mil euros hasta los 15 mil euros.

El mismo se encuentra destinado para cubrir finalidades en concreto como por ejemplo reformas para tu hogar, la compra de un coche nuevo, estudios o cualquier otro que sea similar a los anteriores.

Lo mejor de todo es que tampoco existe una comisión de apertura, es decir que recibirás el dinero de forma íntegra. El plazo que tienes para poder financiar el crédito Proyecto de Cofidis es de hasta 48 meses.

La tasa de interés también es uno de los temas importantes al momento de adquirir un nuevo crédito, así que este nuevo de Cofidis es de un TIN de 9.95%, mientras que el TAE es de 10,42%, los cuales son de los más sobresalientes del mercado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.