Préstamo Reforma de Hogar de Bigbank

Uno de los sueños de muchas personas sin duda alguna es el de reformar su hogar para conseguir mayor comodidad en la misma, ya que es el sitio en donde pasamos una gran cantidad de tiempo al día y disfrutamos cada vez que estamos en ella, así que no te quedes con las ganas de poder hacer eso que tanto soñamos en casa, para ello existe el nuevo préstamo hogar de Bigbank.

Se trata de uno de los mejores créditos que se pueden utilizar para esta finalidad en la actualidad, ya que las condiciones son bastante aceptables tomando en cuenta la competencia. Es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos un poco más de las principales características que forman parte de este.

Ventajas de Préstamo Hogar de Bigbank

Dentro de las principales características que forman parte del Préstamo Hogar de Bigbank se encuentra por ejemplo que los usuarios tienen la capacidad de solicitar un monto que va desde los 1000 hasta los 15 mil euros para realizar las mejoras que más crea convenientes en su hogar, las cuales pueden ser desde la construcción de nuevas áreas o amueblar algunas otras que se encuentren vacías en la actualidad.

Dentro de las ventajas que más llaman la atención se encuentra que las personas no necesariamente tienen que cambiar de banco, es decir pueden continuar con el que actualmente se encuentran para disfrutar del Préstamo Hogar.

Es precisamente gracias a la ventaja anterior que no se debe de contratar ningún tipo de producto adicional como seguros, apertura de cuentas, entre algunas otras que son molestas en muchas ocasiones para los clientes. También se cuenta con una garantía de desistimiento de hasta 60 días, esto por si necesitas devolver el dinero o por el contrario lo conseguiste y ya necesitas pagarlo.

La ventaja principal es que puedes solicitar el Préstamo Hogar de Bigbank desde la comodidad de tu casa u oficina y si toda la documentación que rellenaste en el formulario es correcta recibirás el dinero en 48 horas.

Condiciones y finalidad

Dentro de las diferentes condiciones que se tiene para solicitar el Préstamo Hogar de Big Bank se encuentra por ejemplo el tipo de interés, el cual es necesario conocerlo antes de solicitar cualquier tipo de crédito, es así como el TAE es de 9.71%, mientras que el TIN es de 7.99%, ambos de mucha ventaja para los clientes, ya que se encuentra por debajo de lo ofrecido por otras firmas.

El plazo para poder amortizar que Big Bank ofrece a los usuarios es de 72 meses como máximo, mientras el mínimo es de 12 meses.

La finalidad para la que se creó el Préstamo Hogar de Big Bank es para específicamente para reformas para el hogar, es decir puedes contratar servicios de obra y pintura, así como la renovación de instalaciones eléctricas, cocinas, baños, cobertizos, piscina, entre algunos otros. También puedes comprar mobiliario y electrodomésticos para el hogar.

Valora este Post
[Votos: 4 Promedio: 5]

1 comentario en “Préstamo Reforma de Hogar de Bigbank

Deja un comentario