Anticipa tu nomina con ING DIRECT

Las personas que suelen recibir su pago mensual por medio de nómina en muchas ocasiones han necesitado que la misma pueda estar algunos días antes en su cuenta bancaria, por diferentes razones y motivos, una de ellas es que necesitan pagar medicinas, la cuota del coche, una emergencia que salió de improviso y es algo que sabe muy bien ING Direct, quienes han lanzado el producto que lleva por nombre Anticipo de Nómina.

La entidad bancaria ha confiado cada vez más en sus clientes, es precisamente por ello que les ofrece este nuevo pequeño préstamo para que salgan de sus problemas de manera inmediato, es por ello que a continuación conoceremos algunas características del Anticipo de Nómina de ING Direct.

Características de Anticipo Nómina ING Direct

Dentro de las principales características que se pueden mencionar del préstamo personal que lleva por nombre Anticipo Nómina de ING Direct se encuentra por ejemplo que la finalidad de este puede ser para cualquier gasto que se tenga, es precisamente por ello que la descripción del mismo es que se trata de un servicio en el que los clientes puede adelantar la nómina que tenga, no importando que sea una nómina o una pensión del día.

Sin duda alguna una ventaja bastante grande para todos aquellos que necesitan un poco de dinero en efectivo, ya sea para cubrir cualquier inconveniente, como el pago de un accidente de tránsito, el pago de una medicina de urgencia, entre algunas otras finalidades.

Ventajas del préstamo de ING Direct

Otro de los detalles que llaman la atención de los usuarios sin duda alguna es las ventajas con las que cuenta este préstamo personal, un claro ejemplo de ello es el TAE que se tiene en el Anticipo de Nómina de ING Direct, el cual es de 7.48%, el cual se da para un anticipo de 2500 euros para un plazo máximo de 30 días.

Una de las grandes ventajas es que para poder solicitarlo solamente es necesario acudir a cualquiera de las oficinas de ING Direct, que se encuentran en todo el país, o también desde la misma página web o por teléfono, en donde te solicitarán tus datos.

Tras ello el dinero se abona directamente en la cuenta nómina que tenga el cliente, una vez pasados los 30 días que se tiene como plazo máximo para amortizar el dinero, ING Direct cobrará el importe del anticipo sin que tengas que realizar más transacciones. Por si eso fuera poco puedes devolver el dinero antes de los 30 días sin ninguna penalización.

El anticipo lo puedes solicitar en cualquier momento que así lo requieras y devolver también cuando quieras antes de 30 días, de esa manera podrás volver a utilizar el servicio siempre que lo necesitas. La solicitud se puede generar de manera online 100% y obtienes el dinero de inmediato. Cabe destacar que el Anticipo de Nómina de ING Direct es totalmente online y solamente lo pueden solicitar todas aquellas personas que cuenten con una nómina domiciliada en esta entidad.

1 comentario en “Anticipa tu nomina con ING DIRECT

  1.  Otros artículos relacionados con el derecho a huelga y referencias legales  ¿Cuánto me puede descontar la empresa de la nómina por haber participado en la huelga?

Deja un comentario