Prestamos Personales Ofrecidos por Abanca

Cuando se requiere de un préstamo para cualquier finalidad hay que estudiar muy bien todo lo relacionado al crédito que vas a solicitar, ya que lo recomendable es que la finalidad se adapte a donde vayas a invertir el dinero que vas a recibir, de esa manera es que Abanca ha logrado posicionar varios productos de mucho interés para las personas, así que el día de hoy conoceremos algunos de los más importantes.

Préstamo 24h

Para Abanca las oportunidades no deben dejarse escapar, es precisamente por esa razón que un viaje, una reforma para el hogar o la boda con el amor de tu vida no puede pasar de largo, así que una excelente opción de financiación es el préstamo 24h.

Se trata de una de las opciones más sólidas que los clientes puedes solicitar, ya que dentro de las diferentes ventajas con las que cuenta se encuentra por ejemplo que la respuesta la tienes en menos de 24 horas. Además, tienes la capacidad de solicitar una cantidad que va desde los 500 euros hasta los 60 mil, el mismo lo puedes contratar desde el móvil.

Otra de las grandes ventajas de este nuevo préstamo de Abanca es que la tasa de interés es bastante competitiva, ya que el TIN es de 6.95%, mientras tanto el TAE es un poco más elevado ya que es de 11.14%.

Préstamo Auto 24h

Abanca cuenta con una gran cantidad de opciones que pueden adaptarse a las necesidades de las personas, así que el Préstamo Auto 24h, el cual tiene como principal misión la de financiar un vehículo, no importa si es usado o nuevo. Con el mismo podrás obtener el coche de tus sueños en un tiempo récord.

Esto debido a que tienes la capacidad de solicitar un monto que va de los 6000 hasta los 60 mil euros, todo ello con una tasa de interés bastante competitiva, ya que es del 6.50% TIN, mientras que el TAE es de 10.63%. Por si eso fuera poco tienes hasta 96 meses para devolver el crédito, lo cual es una gran ayuda para las personas ya que su cuota mensual es bastante baja.

Abanca Estudia

Si eres de las personas que está pensando en estudiar un postgrado en e IESIDE, o tienes la posibilidad de cursar un doctorado o programa de especialización y no cuentas con los fondos para financiar los estudios no te preocupes, para ellos existe un préstamo que tiene como principal finalidad la de costearlos, se trata de Abanca Estudia.

Se trata de uno de los créditos más completos para esta finalidad, ya que las modalidades y la flexibilidad de los pagos es bastante agradable, también puedes adelantar las cuotas sin pagar intereses.

Lo mejor de todo es que puedes solicitar un monto de hasta 44 mil euros, con una tasa de interés bastante competitiva de 3.50%. Mientras tanto el plazo para poder amortizar el crédito es de hasta 8 años. El cual es lo suficiente para poder terminarlo de pagar por completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.