Préstamos para comprar moviles

Si estás pensando en cambiar de móvil y necesitas financiarlo, no te preocupes, existe una solución bastante aceptable para ello, se trata de la posibilidad de comprar móviles libres a través de la financiación de un banco.

Lo mejor de todo es que se trata de móviles que cada vez son más caros y para poder adquirir uno de ellos es necesario acudir a préstamos, pero con los intereses demasiado altos se complica la situación, así que el día de hoy conoceremos cómo gastar el menor dinero posible en un modelo de gama alta.

Los minicréditos para la compra de móviles

En la actualidad el precio de los smartphones de marcas reconocidas a nivel mundial suele superar precios de 500 euros, es precisamente por ello que es un poco complicado pagar de contado un terminal, a pesar de que algunas operadoras en España ofrecer la posibilidad de financiarlos siempre y cuando contraten algún plan, pero existen personas que prefieren tener un móvil libre sin tener ataduras de un contrato.

Así que afortunadamente hoy en día existen los pequeños prestamos, los cuales son una excelente opción para la compra de un móvil, ya que el precio de estos oscila entre los 100 hasta los 800 euros, así que este tipo de producto es ideal para el financiamiento de estos dispositivos, ya que ofrece hasta 1000 euros para poder financiarlo.

Ventajas del minicrédito

Dentro de las principales ventajas que los usuarios pueden encontrar con un minicrédito personal se encuentra que el plazo de amortización que se tiene para solicitar es de hasta 30 días, pero lo mejor de todo es que no se requiere de disponer de una nómina o aval de ingresos para poder solicitarlo y para ello existen diversas tasas de interés.

Los minicréditos disponibles

Las mismas siempre dependerán de la entidad en donde se realice el proceso, por ejemplo,  Québueno tiene una tasa de interés TAE de 2.42% y se puede solicitar un monto de hasta 300 euros.

Por otra parte, también se encuentra  Vivus en el cual se tiene como plazo mínimo de 7 días y un máximo de 2 meses y de igual forma se tiene como monto máximo de solicitud hasta los 300 euros.

Si ninguno de los anteriores te ha parecido una excelente opción siempre se encuentran otros que son totalmente diferentes, uno de ellos es el Minicrédito de plazos de Money Man, el cual tiene un monto de hasta 400 euros para financiar ese móvil que tanto buscas y tienes hasta 2 meses para pagarlos, mientras que su tasa de interés TAE es de 3.11%, la cual es una de las más competitivas del mercado.

El minipréstamo Ferratum es otra de las mejores opciones para financiar tu móvil de gama alta, ya que tienes hasta 1 mes para poder amortizar la deuda, en la que puedes solicitar un monto de hasta 300 euros y un mínimo de 50. Mientras tanto el interés TAE máximo que se podría tener es de 1.30% para poder financiar un móvil nuevo.

Valora este Post
[Votos: 5 Promedio: 5]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.