Targobank y su nuevo Préstamo Personal

Cuando las personas se encuentran en búsqueda de un préstamo personal para la financiación de proyectos de todo tipo se requiere de una entidad que tenga la solvencia para ofrecer los productos que satisfagan las necesidades de los clientes, así que una de ellas es Targo Bank, quienes precisamente hace algunas semanas dieron a conocer su nuevo préstamo personal.

Se trata de uno de los productos que llegaron a España para poder posicionarse como uno de los más importantes y que sean muchos los clientes que se beneficien de los mismos, es por ello que el día de hoy conoceremos algunas de las condiciones y características de este préstamo personal en el que las personas pueden solicitar hasta 60 mil euros.

Las condiciones

Dentro de las principales condiciones que se tienen con el préstamo es que se pueden solicitar como te mencionaba con anterioridad, un monto de hasta 60 mil euros, mientras que el mínimo es de 5 mil euros. No se tiene una comisión de apertura por lo tanto el dinero que se recibe es totalmente íntegro sin descontar nada.

Uno de los temas también bastante interesantes es el tipo de interés que se tiene, ya que es una de las condiciones que se tienen para que todos los usuarios aceptan el mismo, así que en el crédito el tipo de interés dependerá mucho de se si cumple con la vinculación de algunos de los productos o no, ya que se dice que si se contrata un seguro de préstamos el tipo de interés sería del 5.50%.

Caso contrario los clientes tendrían que aceptar un 7.50%, el cual se eleva bastante y se verá reflejado en los pagos mensuales que se deben de realizar.

Mientras tanto otro de los tipos de interés importantes es el TAE, ya que también dependerá mucho de esta cifra la cantidad de dinero mensual que se requiera, la misma es del 5.837%, la cual es bastante aceptable en el préstamo personal de Targo Bank.

Plazos de amortización y otros detalles

Uno de los temas también importantes sin duda alguna es el de los plazos de amortización, ya que es importante para saber a que plazo van a solicitar el préstamo personal de Targo Bank, así que el mismo es 96 meses, es decir el cliente tendrá hasta 8 años para devolver el mismo, las cuales son condiciones de mucha ventaja ya que el tiempo es el adecuado para poder pagar un préstamo personal.

Por otra parte, no existe una finalidad en especifico para dicho préstamo personal de Targo Bank, ya que puedes utilizar el dinero en efectivo para financiar proyectos o la compra de esos que tanto has soñado y por qué esperar a mañana cuando lo puedes hacer hoy.
Otra de las ventajas grandes que el préstamo personal de Targo Bank tiene es que puedes solicitar el estudio de tu crédito de manera gratuito y sin ningún tipo de compromiso mediante uno de los formularios que se encuentran en la web oficial del banco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.