Verano OK, el nuevo préstamo de Kutxabank para disfrutar el verano

El verano es una de las temporadas en las que las personas necesitan más dinero para salir de vacaciones o para cumplir ese capricho que tanto han querido, es precisamente por esa razón que algunas entidades como Kutxabank tiene preparadas sorpresas para ti durante esta época, una de ellas es el préstamo que lleva por nombre Verano OK.

Se trata de uno de los productos que han sido una verdadera novedad en estos últimos días, ya que ofrece condiciones bastante favorables para todos los usuarios que necesiten un medio de financiación que tenga la capacidad de satisfacer sus necesidades, así que a continuación conoceremos un poco más de las principales características que forman parte del nuevo préstamo de Kutxabank.

Condiciones del préstamo Verano OK

Dentro de las principales características o condiciones que se pueden mencionar del préstamo Verano Ok de Kutxabank se puede mencionar por ejemplo los montos mínimos y máximos que se pueden tener para este préstamo personal, así que se dice que puedes optar por un mínimo de 5000 euros, mientras tanto el máximo que se tiene estipulado es de 75000 euros.

Cabe destacar que existen diversas formas para solicitar el crédito de Kutxabank, una de las más cómodas sin duda alguna es la vía online, en donde podrás obtener hasta 40000 como monto máximo, mientras en cualquiera de las oficinas de Kutxabank tendrás a tu disposición los 75000 que te mencionaba con anterioridad.

Mientras tanto en lo que se refiere al plazo de amortización que se tendrá para pagar el préstamo Verano OK de Kutxabank es desde los 3 meses hasta un máximo de 84 meses, con lo cual podrás conocer muy bien la tasa de interés que tendrás para tu crédito.

Las tasas de interés

Otro de los detalles bastante importantes, por no decir el más importante, es el del tema de interés, ya que siempre se debe de tener en cuenta para poder calcular la cuota mensual que se debe de pagar a la institución.

Es por ello que en este caso del préstamo Verano OK el mismo es de 4.99% TIN, mientras tanto el Tae es de 5,11%, lo cual son tasas bastante competitivas tomando en cuenta que se trata de un préstamo personal para una temporada en especifico, es decir que a partir de ahora hasta el 31 de agosto se podrá solicitar el mismo.

Lo mejor de todo es que no existe una finalidad en concreto para solicitar el préstamo Verano OK de Kutxabank, ya que podrás hacer reformas a tu hogar, comprar el coche de tus sueños, irte de vacaciones, comprar el móvil que necesitas, entre otros.

Cabe destacar que no existe comisión de apertura para este crédito y para poder solicitarlo se requiere tener domiciliada la nómina en Kutxabank, además, de contar con la concesión de la operación que ha sido condicionada a un análisis previo de solvencia y de la capacidad de la devolución. Así que en términos generales el Verano OK de Kutxabank es una de las mejores opciones para este verano.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.