Préstamo Amigo de Globalcaja

En la época del mundial de fútbol o en cualquier otra las personas necesitan de financiación para poder conseguir sus sueños, pero no siempre se tiene la capacidad de conseguir lo que se necesita porque no se tiene el efectivo necesario para conseguirlo, es precisamente por esa razón que Globalcaja siempre ha pensado en sus clientes y las personas y ha estrenado su nuevo producto, se trata del Préstamo Amigo.

Es una de las mejores opciones de financiación que se encuentran disponibles en la actualidad en el mercado español, ya que sus beneficios son bastante amplios, así que el día de hoy conoceremos algunas de las principales características que forman parte de este.

Principales características del Préstamo Amigo de Globalcaja

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del Préstamo Amigo de Globalcaja se encuentra por ejemplo que la finalidad del mismo es variable, ya que no existe una en específico, es decir que puedes utilizar el dinero del crédito para cualquiera que sea el sueño de las personas, dentro de los que se encuentra por ejemplo la compra de un coche nuevo, pagar ese viaje que tanto has querido, reformas para el hogar o la compra de mobiliario para casa.

También se puede utilizar para gastos médicos, de la familia, estudios, el pago de la hipoteca que ya te falta muy poco para terminarla, entre otras cosas que son necesarias para las familias de hoy en día.

Tasas de interés y detalles extras

Seguramente una de las preguntas que muchas personas se realizan son las tasas de interés que se tienen para el préstamo amigo de Globalcaja, la respuesta es sencilla, ya que se tiene una tasa TIN del 4.99% la cual es una de las más completas y bajas del mercado en la actualidad, ya que supera la de otras entidades bancarias, o cual hace que el préstamo sea uno de los más competitivos de España hoy en día.

Por si eso fuera poco en lo que se refiere a la tasa de interés TAE la misma puede ser un poco variable, ya que puede ir desde el 5.66% hasta el 7.17%, la cual no será la más baja del mercado de los préstamos personales en España, pero vaya que es bastante buena y competitiva.

En lo que se refiere al pago de otras comisiones, la única a la que se encuentra afecta el mismo es a la comisión de apertura que en este caso en específico del Préstamo Amigo de Globalcaja es de 1.99% de la cantidad solicitada.

Precisamente hablando de la cantidad de dinero que el cliente puede solicitar su préstamo se encuentra que la cantidad mínima es de 600 euros, mientras que la máxima es de un total de 75,000 euros, cantidades que son relativamente efectivas para el cumplimiento de cualquier finalidad para la que se requiera el crédito.

Por otra parte el tiempo o plazo que se tiene para amortizar el Préstamo Amigo de GlobalCaja es de 24 meses el mínimo, mientras que el máximo es de 96 meses, para poder solicitar el mismo puede dirigirte a una de las agencias de Globalcaja y recuerda que solamente tienes hasta el 31 de julio para solicitarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.