Financiación de Grandes Recibos y Pagos BBVA

BBVA es uno de los bancos que siempre está pensando en sus clientes, es por ello que hace algunas semanas finalmente lanzó uno de los servicios que seguramente llamará la atención de las personas, se trata de la financiación de recibos grandes y de pagos.

Sin duda alguna la forma en que los clientes pueden pagar por ejemplo las cuotas de algún minipréstamo de la misma entidad, el móvil, la energía eléctrica de casa o cualquier otro recibo grande que se tenga de forma mensual, con este servicio se podrá obtener sin ningún problema, es precisamente por ello que el día de hoy conoceremos algunos de los detalles de este servicio.

Principales características de la financiación de BBVA

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de la financiación de grandes recibos y pagos BBVA se encuentra que es una de las opciones que se tienen para aquellas personas que no puedan hacer frente a uno de los recibos o cargos que se tenga en su tarjeta de débito, es por ello que se trata de una de las mejores opciones.

Como su nombre bien lo indica es una de las mejores alternativas que se tienen para aquellos préstamos en los cuales se puede destinar a financiar recibos y cargos por tu tarjeta de débito de tu cuenta.

Lo mejor de todo es que su contratación es inmediata por medio de la página web, es decir que no tendrás que ir hasta una agencia para poder solicitar el mismo, también podrás hacerlo por medio de la aplicación oficial de BBVA y no tendrás que aportar ningún tipo de documentación para lograrlo.

Al momento de ser aprobado el préstamo se abonará de inmediato en la cuenta que elijas en el proceso de la contratación, es decir que no tendrás que llevar a cabo otra transacción para enviar el dinero al recibo o pago que debas de realizar.

La lista de los recibos y pagos

Por otra parte, es importante mencionar que no todos los recibos grandes y pagos se pueden financiar con este producto de BBVA, pero los podrás conocer de una manera muy sencilla al ingresar en tu listado de movimientos de cuenta personal en la aplicación y en tu banca en línea, y una vez dentro podrás ver todos los recibos que puedes financiar sin ningún problema, la forma de identificarlos es porque están marcados de forma adecuada con la palabra “Financiable”.

Cada uno de los clientes tendrá la capacidad y la posibilidad de financiar hasta un monto de 4 cargos en sus cuentas, pero de forma anual, así que hay que saber muy bien cuando utilizar este tipo de financiación y pago de recibos grandes de BBVA.

El importe mínimo para solicitar es de 300 euros, mientras que el máximo es de 1000 euros, siempre y cuando la entidad sea receptora de domiciliaciones. El plazo máximo que se tiene es de 3 meses, mientras que la comisión de apertura es del 2%.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.