Prestamos Personales para Vacaciones de Verano

Con la llegada del verano llegan las vacaciones para todos los españoles, las cuales son de las que más disfrutan todas las personas en España, es por ello que son muchos los usuarios que soliciten préstamos personales para esta época, esto debido a que según estudios recientes se dice que las personas gastarán aproximadamente 2070 euros durante las vacaciones.

Es precisamente por esa razón que a continuación conoceremos algunos de los mejores préstamos para salir de vacaciones, y las entidades bancarias saben muy bien que se trata de una de las mejores épocas para lanzar nuevos productos con condiciones que se consideren como atractivas. Así que conozcamos algunas de las opciones más interesantes.

Younited Credit y su préstamo personal

Una de las opciones más flexibles sin duda alguna es la que ofrece Younited Credit, ya que ofrecen el préstamo más asequible del mercado para este verano, un claro ejemplo de ello es el TAE de 9.19% que ofrece, en el cual las personas podrán optar hasta 6000 euros con un plazo máximo de amortización de dos años, el mismo se puede solicitar de manera online.

Evo Banco y su crédito

Otra de las mejores opciones que se encuentra disponibles para los vacacionistas es la de Evo Banco, ya que ofrece también 6000 euros para dos años de plazo de amortización, el cal también cuenta con una tasa de interés bastante agradables para las personas, ya que es de 9.38% TAE, pero dentro de los requerimientos que se necesitan es tener la domiciliación de nómina y contratar un seguro de vida.

ING y el Préstamo Naranja

ING no podría faltar al momento de ofrecer préstamos personales para las personas que van de vacaciones, para ello se puede solicitar el Préstamo Naranja, el cual tendrá una fluctuación en su interés, el cual puede ser entre 6.11% hasta el 12.63%, lo cual dependerá totalmente del importe que se vaya a solicitar, así como el plazo de devolución y también el nivel de riesgo que cada cliente tenga.

Bankinter también es una opción

Bankinter también debe de estar dentro de un listado de bancos que ofrecerán préstamos para salir de vacaciones en familia, y es que ha lanzado un préstamo que tiene como principal tasa de interés el 10%, pero con la diferencia que tendrá una comisión de apertura del 2%. Lo mejor de todo es que es de las pocas entidades que si ofrece un monto mayor, ya que el mismo es de 34,000 euros, el cual se puede amortizar a un plazo máximo de 96 meses con TAE que iría del 6.95% hasta el 9.68%.

Cofidis para salir de vacaciones este verano

Otra de las entidades en la que se puede confiar sin duda alguna es Cofidis y Cetelem, quienes cuentan con préstamos personales ideales para el verano, el cual cuenta con un interés del 8.25% y el 10.36%. TAE. El monto que se puede solicitar para ello es de 60000 euros, el cual se tendrá hasta 96 meses para poder pagarlo, con lo cual también se convierte en una de las mejores opciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.