Reunificación de Deudas con Rial Financiera

Cuando las cuotas mensuales cada vez son más complicadas de poder solventar es necesario encontrar a una solución para no tener problemas financieros en el futuro, así que una de las mejores formas de poder resolver el mismo es la reunificación de deudas de Rial Financiera, ya que con la misma podrás tener la oportunidad de bajar las cuotas mensuales que tienes que pagar.

Sin duda alguna gracias a la reunificación de deudas las personas pueden conseguir que su cuota mensual se reduzca incluso a la mitad, con lo cual las múltiples cuotas se convierten en una sola, por lo tanto es una gran ayuda, así que conozcamos un poco más acerca de las principales características de este producto de Rial Financiera.

Principales características de la reunificación de deudas

Es muy importante mencionar que con la reunificación de deudas es muy importante, especialmente cuando se tienen que afrontar una gran cantidad de pagos como por ejemplo de la hipoteca de casa, las tarjetas de crédito, el préstamo del coche, entre otras.

Así que al realizar una reunificación de deudas con Rial Financiera se tendrá la oportunidad de pagar mucho mejor interés, ya que el mismo es menor que el de las tarjetas de crédito y de los préstamos personales que se tienen en otras entidades bancarias, por si eso fuera poco también se reduce de manera considerable la cuota mensual que se tiene, con lo cual se libera nuestro bolsillo y las posibilidades que se tienen.

Los trámites para la reunificación de deudas

Seguramente y es casi un hecho que te estarás preguntando cuáles son los requisitos que se necesitan para poder optar a una reunificación de deudas con Rial Financiera para hacer realidad tus sueños, la respuesta en realidad es un poco sencilla, ya que es la misma financiera quien se encarga de todos los trámites que requieren.

Es decir, son ellos mismos quienes van a las otras entidades preguntando cuál es el saldo que necesitas trasladas, no importa que sea de varias instituciones, de esa manera se reunificará todo, por ejemplo si antes pagadas por la hipoteca de casa, tarjetas de crédito, préstamo de coche y algunos otros préstamos personales que tengas una cuota de 1000 euros, ahora la misma podrá ser de 495 euros mensuales.

El plazo al que se puede optar es de 36 meses como máximo, por lo tanto el tipo de interés TIN que se tiene para ello es de 2.25%, lo cual es una excelente noticia para los clientes, ya que el mismo es mucho más bajo que en otras entidades bancarias en donde puede superar hasta el 5% de este tipo de interés.

Por si eso fuera poco solamente se deberá de entregar el DNI y datos de identificación de dirección, número de teléfono para poder iniciar con el trámite para la reunificación de deudas con Rial Financiera. Por último y no menos importante esta entidad también puede cancelar deudas, embargos, ASNEF, entre algunos otros detalles de importancia.