Kutxabank y sus préstamos para la vuelta al cole

La vuelta al cole para muchos padres de familia es un verdadero dolor de cabeza, especialmente por la gran cantidad de gastos que se deben de realizar, dentro de las que se pueden mencionar algunas como el pago de la matrícula, las mensualidades y lo más costoso de todo que es el gasto en los materiales escolares que los pequeños de casa deben de realizar, es por ello que la falta de efectivo se hace presente, así que Kutxabank tiene muy claro lo anterior por lo tanto ha lanzado un crédito de temporada que seguramente será una mano a todos los que tienen problemas por estos gastos.

Se trata de una nueva campaña que ha lanzado esta entidad y que lleva por nombre Minikredit y tiene como principal misión la de adaptarse a las necesidades que los clientes tienen en el momento, especialmente en una época del año en la cual es necesario. Es precisamente por esa razón que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de las principales características del nuevo producto de Kutxabank.

Principales características del nuevo préstamo de Kutxabank

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca del nuevo préstamo de Kutxabank se encuentra que la cantidad que los usuarios pueden solicitar va desde los 300 hasta los 3000 euros, con el cual los usuarios tendrán la capacidad de gozar de una tasa anual equivalente TAE del 8.29%, la cual no es una de las más competitivas pero vaya que es de gran ayuda, especialmente cuando se necesita efectivo en la vuelta al cole, la cual es una de las épocas más complicadas de todo el año.

Una de las grandes ventajas que los usuarios pueden tener al solicitar el nuevo préstamo de Kutxabank es que no necesitan pagar comisiones de apertura, por lo tanto, la cantidad de dinero que se solicite será realmente la que recibirán al aprobarse el mismo.

Por si eso fuera poco también se dice que dentro de los plazos de amortización que se tiene, el mismo va desde los 3 hasta los 36 meses, la cual es ideal para que los clientes sepan la cantidad de meses que pueden tener el préstamo y de esa forma poder realizar un presupuesto para la cuota mensual que deben de realizar. La oferta ha sido colocada para poder utilizar durante el mes de septiembre.

La forma de solicitar el préstamo

Una de las preguntas obligadas al momento de solicitar cualquier préstamo es la forma en que se solicita el mismo y los requerimientos necesarios que se deben de presentar, la respuesta es bastante sencilla ya que se trata de un préstamo que está dirigida solamente a clientes de la entidad, por lo tanto no se deben de presentar mayores requisitos.

El nuevo préstamo de Kutxabank puede solicitarse por medio de la banca online, también por medio de cajeros automáticos o si las personas lo prefieren en cualquiera de las oficinas de cualquier agencia o simplemente por medio de la vía telefónica.