Prestamos Online de Excelend

Seguramente en más de una ocasión has escuchado hablar de una nueva empresa que se dedica a ofrecer préstamos online a las personas, se trata de Excelend, quienes de a poco se han ido afianzando en un mercado que es bastante complicado, pero que con excelentes productos han logrado sobresalir.

Se trata de una forma de inversión de financiación, la cual es bastante segura, ya que es considerada como una de las nuevas crowlending más seguras del mercado en la actualidad, así que el día de hoy conoceremos un poco más acerca de todo lo relacionado a los préstamos y características de esta empresa.

Principales características de los préstamos de Excelend

Dentro de las principales características que se pueden mencionar acerca de los préstamos de Excelend, es que se trata de una empresa en done quienes buscan un préstamo lo obtendrán, pero también aquellos que quieren invertir parte de su dinero, así que es una colaboración en donde todos ganan y obtienen beneficios al formar parte de este.

Uno de los detalles que llama la atención es que no se cuenta con la intervención de los bancos, es decir que solamente estarán las personas que forman parte de esta organización. Por lo tanto, las ventajas que se obtienen son mejores que solicitando un crédito a una entidad financiera diferente.

La plataforma es muy sencilla de utilizar, ya que las personas que necesitan algún tipo de financiación ya no tendrán que acudir a los bancos, solamente se registran en Excelend y solicitan el dinero a otras personas quienes también se registran en el sistema.

Por el otro lado se encuentran los inversionistas, quienes, en lugar de dejar su dinero guardado en los bancos en depósitos a plazo fijo de bajo interés, podrían prestar el dinero de manera segura a otras personas, lo cual se convierte en excelente inversión.

Detalles de los préstamos de Excelend

Dentro de las principales características o detalles que se pueden mencionar acerca de los préstamos de Excelend se encuentra que a las personas que soliciten un préstamo, pueden optar hasta una cantidad de 3000 euros como monto máximo, mientras tanto el plazo de amortización que se tendrá para el mismo es de 24 meses. Por lo que el importe total que se debe de pagar es de 3161.32 euros. Es muy importante mencionar que también se pueden elegir préstamos de hasta 15000 euros con un plazo de amortización que puede ir desde los 12 hasta los 60 meses.

Esto debido a los préstamos tienen un interés de tipo TIN e 4.08%, el cual no podrá ser el mejor, pero vaya que es de los más competitivos que se pueden encontrar en el mercado. Además, de una comisión de gestión del 1%. Por otra parte, la comisión de apertura dependerá del rating que el cliente tenga, ya que se dice que puede ir de 0% hasta un 3%. Es muy importante mencionar que el TIN y el TAE puede variar dependiendo del importa y la duración y perfil del cliente.