Reunifica tus deudas con Cajamar

Cajamar es una de las instituciones financieras que podemos encontrar en internet que nos ofrecen la posibilidad de reunificar las deudas; lo cual resulta bastante ventajoso para todos aquellos que suelen tener el hábito de solicitar diferentes créditos o deudas a diferentes instituciones y con diferentes propósitos.

Por ello es que si estas pensando en reunificar tu deuda, aquí te explicamos como Cajamar te permite hacer desde internet.

¿Qué es la reunificación de deuda de Cajamar?

Dado que en la actualidad existen muchas instituciones financieras que ofrecen diversos tipos de deuda como puede ser una hipoteca, prestamos personales, o bien una tarjeta de crédito. Y cada una de las deudas adquiridas por los clientes, debe ser liquidada en diferentes plazos, a diferentes tasas de interés, y con fechas de pago distintos.

Esta gran cantidad de deudas puede dificultar el control de los gastos personales debido a que hay muchas fechas y pagos mes a mes; así que, con la finalidad de facilitar el proceso de liquidación, se puede realizar una reunificación, que no es más que la unificación de todas tus deudas bajo una misma institución financiera, lo que significa un solo pago mensual, a una sola tasa de interés.

Todos los pagos unificados te facilitarán mucho el control de las finanzas personales; es por ello que, si tienes diferentes deudas, este producto financiero puede resultar muy interesante para ti.

A continuación conocerás más de como reunificar tu deuda con Cajamar.

¿Cómo puedes reunificar tu deuda con Cajamar?

El proceso de reunificación es sencillo, y comienza con tu análisis personal de tus deudas.

En este punto debes decidir cuales son las deudas que quieres reunificar; así como también debes planear el plazo al que deseas liquidar dicha deuda.

Debes tener en cuenta que, para realizar tu reunificación, Cajamar te solicita que el capital total no sea menor a 300 euros, además de darte la posibilidad de reunificar hasta 60 mil euros; y esta unificación de deuda la podrás liquidar en un plazo de hasta 120 meses.

Una vez que hayas tomado la decisión sobre tu reunificación de deuda, deberás ingresar al portal web en el que realizarás la solicitud de reunificación mediante rellenar un formulario en el que pondrás tu información personal y además la información del préstamo que estas solicitando; es decir el capital y el plazo.

Una vez que hayas rellenado el formulario pasarás a enviarlo junto con algunos documentos como tu DNI para poder corroborar tu identidad.

Posteriormente la plataforma va a analizar tu solicitud y se te enviara un contrato final en el que vienen especificados todos los acuerdos.

Una vez que aceptes este contrato comenzará el proceso de reunificación que realizará la plataforma de manera automática; y listo, podrás comenzar a realizar tus pagos mensuales.

¿Cómo liquidar tu deuda en Cajamar?

Para poder liquidar tu deuda reunificada podrás guardas el único capital mensual que deberás pagar y que estará indicado en el contrato.

Así como también podrás realizar pagos a capital con la finalidad de disminuir tanto el plazo como el pago de los intereses.

 

Reunifica tus deudas con Cajamar
valoración 4.2 / 9 votos