Oney, te ofrece el mejor préstamo personal

Gracias a las Fintech, ahora es posible realizar casi cualquier trámite en línea. Así que si estás pensando en solicitar un préstamo personal aquí te explicamos como puedes realizar el trámite de tu préstamo personal de hasta 30 mil euros.

Y la plataforma en la que puedes realizar eso es oney.es; una plataforma muy sencilla de usar, y con muchos beneficios.

¿Cómo solicitar un préstamo personal?

Lo primero que tiene que saber son los requisitos para poder solicitar el préstamo, y realmente no son muy estrictos, únicamente debes ser mayor de edad, además de no tener deudas que no hayas liquidado.

Y por último tienes que contar con una cuenta bancaria. Así que si cumples con estos requisitos ahora te explicaremos cual es el proceso para poder formalizar la solicitud de préstamo.

Simulación de tu préstamo con Oney

Lo primero que tienes que hacer para poder solicitar tu préstamo personal es ingresar a la página web oney.es.

Y en la primera pantalla aparecerá un simulador en el que puedes ingresar la cantidad de dinero que quieres solicitar, que puede ser de hasta 30 mil euros; y también debes ingresar el plazo al que quieres pagar este préstamo.

Una vez que ingreses la información del préstamo personal que quieres solicitar, el simulador te va a arrojar la cuota que deberás pagar cada mes del plazo al que quieres liquidar.

Además, te va a arrojar la información del capital final financiado, además de la TAE y el TIN; que es toda la información que necesitas para poder decidir si el crédito es el indicado para ti.

La ventaja primordial de Oney es que las ofertas finales son totalmente personalizadas, por lo que se ajusta perfectamente a tus necesidades.

Aunque debes considerar que por regla general entre mayor sea el plazo en el que quieres liquidar, mayor será la cantidad de intereses a liquidar.

Formaliza la solicitud de préstamo

Una vez que hayas tomado la decisión de solicitar el préstamo, lo que debes hacer es crear tu cuenta en la plataforma para poder rellenar un formulario de solicitud del préstamo.

Una vez que rellenes el formulario se podrá pasar al siguiente paso, que es el análisis de la solicitud por parte de la plataforma, posteriormente se depositaran los fondos en tu cuenta bancaria para que puedas hacer uso de los fondos.

Debes considerar que esta plataforma es que cuenta con un alto nivel de confidencialidad, por o que puedes estar seguro que tus datos serán siempre confidenciales.

Además podrás disfrutar de una atención telefónica totalmente personalizada para poder atender todas tus dudas e inquietudes de manera inmediata.

¿Cómo pagar tu deuda en Oney?

Para poder liquidar tu deuda existen varias posibilidades, la primera es mediante pagos en línea directamente a la plataforma; pero para tu comodidad puedes también pagar en algunos hipermercados y además en algunas gasolineras.

Esto facilita mucho el proceso de pagar las mensualidades correspondientes; así que esto es bastante interesante para cualquiera que esté interesado en solicitar un préstamo personal.

Oney, te ofrece el mejor préstamo personal
valoración 3.5 - 2 voto[s]