Reunifica tus deudas con Cetelem

Cetelem es una de las plataformas en línea que ofrece algunos de los productos financieros más interesantes.

Y es que son especialistas en los préstamos personales; y uno de los productos mas interesantes que tienen para sus clientes es la reunificación de deudas.

A continuación, te vamos a explicar en que consiste este producto y así podrás saber si es el indicado para ti.

¿Qué es la reunificación de deudas de Cetelem?

Actualmente existen muchas razones por las que se puede solicitar un préstamo; desde una hipoteca, hasta las tarjetas de crédito. Eso significa que una persona puede tener varios créditos que pagar, con distintos montos, diferentes plazos, y diferentes tasas de interés.

Lo que se convierte en un reto para las finanzas personales al tratar de controlar todos los pagos de una manera eficaz.

Es por ello que existe la opción de unificar todas tus deudas en una sola, lo que significa que solo vas a tener que realizar un solo pago en todo el mes para poder cumplir con tus responsabilidades financieras.

Además de unificar todo con una sola tasa de intereses; y esto te facilitara mucho el proceso de liquidación.

¿Cuáles son las condiciones de la reunificación de deudas con Cetelem?

Esta plataforma ofrece una línea de crédito de hasta 60 mil euros, es decir que este es el capital máximo al que puede ascender la suma de tus deudas a unificar.

Y el plazo máximo al que puedes liquidar esta línea de crédito es de 20 meses, lo que hace que esta reunificación de deuda te ofrezca un plazo muy amplio para poder liquidar.

¿Cómo solicitar la reunificación de deuda  en Cetelem?

El proceso que Cetelem ofrece para solicitar el préstamo es bastante sencillo, y consta únicamente de 4 pasos que se deben seguir para poder realizar la solicitud, y a continuación te los explicamos.

  1. Lo primero que tienes que hacer es realizar una solicitud online; en la que ingresarás las condiciones del préstamo que quieres solicitar.

Es decir el capital que quieres financiera y el plazo al que quieres pagar, una vez ingresados estos datos la plataforma te ofrecerá una tasa de interés acorde a tu información solicita.

  1. Una vez que hayas ingresado tu información y que se te haya arrojado la tasa de interés; podrás modificar tu información hasta que la solución este adaptada a tus necesidades como el presupuesto.
  2. Una vez que la solicitud este completa, puedes enviar la solicitud con los documentos solicitados adjuntos.

Estos documentos servirán para poder comprobar tu identidad, además de otras cuestiones como tu cuenta bancaria.

  1. El último paso es que una vez que la plataforma haya analizado tu solicitud, vas a recibir el contrato final, que deberás aceptar para que la reunificación de deudas comience a procesarse.

¿Cómo realizo el pago de mi deuda con Cetelem?

Para poder realizar los pagos de la deuda reunificada, puedes optar por domiciliar el pago a tu cuenta bancaria personal, o también puedes realizar una transferencia mensual, esto será bastante más sencillo porque ya no tendrás que realizar los pagos individuales de cada una de tus deudas.

Reunifica tus deudas con Cetelem
valoración 4.4 - 7 votos