Cuál es el mejor banco para solicitar un préstamo personal 💰 en 2019

➡️Marzo ya está aquí y se debe de comentar que se ha presentado pocos cambios en el mundo de los préstamos personales, pero aun así de ser pocos los cambios la mayor parte de ellos son sumamente beneficiosos.

Ahora, en el ranking se encuentran en la cima Banco Sabadell y Bankinter✔️ ya que poseen un interés bajo el cual no supera el 5% en TIN.

Por ello si en mente tienes un viaje, necesidad o planes en mente que no pueden esperar, debes de darle un vistazo en esta lista, ya que seguramente encontraras uno que otro que se adopte a tus necesidades y sobre todo que te haga sentir sumamente satisfecho.

Vamos a ver el conteo de esta importante lista.👍

Sabadell.

Es el primero dentro de nuestra lista, ya que ofrece un importe máximo de hasta 3.000,00 euros, además de poseer una cuota de apertura que se encuentra en el porcentaje cero y sobre todo y lo mejor de todo es que su interés es de un tipo igualmente cero.

Una de las mejores ofertas, sin lugar a dudas.

✔️Bankinter.

En nuestro segundo lugar esta Bankinter el cual brinda un importe máximo de 90.000,00 euros, además de que no posee una cuota de apertura ya que está en un nivel cero. Mientras que en otros puntos, como el interés se encuentra alcanzando el 4,95%.

✔️ABANCA.

Podemos ver que esta opción ofrece un importe no mayor a 60.000,00 euros. A diferencia de las dos entidades anteriores posee una cuota de apertura que llega hasta 1,5% además de que brinda un interés que es de 5,45%.

iberCaja.

Es una de las opciones interesantes  para un buen préstamo personal ya que ofrece un importe máximo que no rebasa los 60.000, 00 euros, además de que brinda un interés de hasta 5,9% Pero, lo mejor de dicha entidad es que no tiene una cuota de apertura, lo que quiere decir es que es de un nivel cero.

✔️ING.

Prestamos naranja, al igual que nuestra opción anterior, brinda una cuota de apertura que llega hasta el cero por ciento, pero sobre todo brinda un interés de hasta 5,95% que es sumamente interesante para considerar, además de que brinda un importe máximo de hasta 60.000,00 euros.

LABORAL kuxta.

Es una opción difícil de discernir, puesto que dependiendo de la cantidad de dinero que se pida es equivalente a la cuota de apertura. Por lo que es sumamente importante hablar con el préstamo personal de la entidad para poder esclarecer dudas, pero lo que sí sabemos es que ofrece un interés de hasta 6,5%

Liberbank.

Ofrece un importe máximo de hasta 6.000,00 euros pero sobre todo tiene una cuota de apertura que llega hasta el cero por ciento, además de que el interés que maneja es de 6,65%

Banco Caixa General.

En última instancia, esta institución ofrece un préstamo personal a un 6.75% de interés además de que posee un 1,0% de cuota de apertura y por ultimo ofrece un importe máximo de 60.000 euros.

Cuál es el mejor banco para solicitar un préstamo personal 💰 en 2019
valoración 4.6 - 5 votos