Préstamo Luz Verde de Financiera el Corte Ingles

Si de préstamos se trata, esta es una de las mejores opciones que puedas llegar a tomar. No solo por sus accesibilidades o beneficios sino porque conserva uno de los mejores planes que puedas llegar a tener en mente.

Ahora, sé que puedes tener ciertas dudas con respecto a este tipo de crédito. Por lo que quiero intentar resolver la mayor parte de preguntas que te puedas llegar a formular.

👆¿Cómo puedo solicitar el préstamo?

En caso de que tú seas el titular de la tarjeta de Compra El Corte Ingles, tienes la posibilidad y comodidad de solicitar el préstamo Luz Verde✔️en el Departamento de Seguros en los centros comerciales El Corte Ingles Hipercor.

Es muy cómodo pues no necesitas esperar demasiado, no hay papeleo y sobre todo con toda la confianza que te ofrece tu tarjeta.

¿Quién puede solicitarlo?

Este préstamo pueden solicitarlo todos aquellos que sean titulares de la Tarjeta de Compra El Corte Ingles, pero dichos titulares deberán de cumplir con una edad mínima entre 18 años hasta 70 años y que sean residentes en España.

¿En dónde puedo saber el límite que tiene mi importe en mi Préstamo Luz Verde?

Esto es sumamente sencillo, ya que generalmente esta comunicación es personalizada y se hace llegar hasta tu domicilio con tu importe preconcebido, en el caso de que no te sientas cómodo con esta modalidad también puedes solicitarlo el mismo Departamento De Seguros de los centros comerciales El Corte Inglés o Hipercor.

¿De cuánto puede ser el importe solicitado en mi Préstamo Luz Verde?

El punto base va hasta los 1.500 euros, y puede llegar hasta 18.000 euros.

¿Has recibido una oferta comercial? ¿Cuál es mi fecha límite en la que puedo contratar mi Préstamo Luz Verde?

Estas condiciones comunicadas se encontraran en vigor hasta la fecha comunicada en la misma, además puedes solicitar este Préstamo Luz Verde cuando te plazca, en cualquier momento… siempre y cuando consultes las condiciones en el mismo Departamento de Seguros de los centros comerciales El Corte Inglés e Hipercor, como ya lo sabes… no necesitas de papeleos y de largas esperas, además de que siempre contaras con la confianza que ofrece tu tarjeta.

¿En cuántos plazos puedo solicitar mi Préstamo Luz Verde?

Puede llegar a ser en un plazo de doce meses hasta llegar a un máximo de sesenta meses.

¿Hay cuotas mensuales?

Sí, estas son lo más mínimas posibles y estas llegan hasta los 100 euros.

✔️¿Qué documentación es importante?

Los documentos que deberás tener a la mano son los siguientes:

  1. DNI/NIE vigente.
  2. Un justificante que compruebe al titular bancario (puede ser un recibo domiciliado)
  3. Un justificante de ingresos (puede ser tu ultima nómina, un justificante de pensión, un certificado de la vida laboral, también una declaración de impuestos sobre la renta) En caso de solicitar un importe que sea superior.

 

¿En dónde puedes entregar la documentación?

El punto número uno y dos, deberán de ser entregados en el momento que se solicite el préstamo en el Departamento de Seguros de los centros comerciales El Corte Inglés o Hipercor. El último punto deberá de ser enviada por correo electrónico: creditosfeci@elcorteingles.es.

Préstamo Luz Verde de Financiera el Corte Ingles
valoración 4.5 - 8 voto[s]