Créditos N26 el primer banco online gratuito

N26 se dio a conocer gracias a poder obtener una cuenta bancaria de manera totalmente gratuita y realizando todos los procedimientos vía Internet. En estos momentos, disponen de muchos y diferentes productos pensando sobre todo en viajeros, de forma profesional o personal, y en autónomos.

A estos productos quiere añadir una nueva función de sus servicios: una línea de crédito. Alemania es donde está, en la actualidad, el crédito N26 totalmente activo; pero ya avisan sus responsables de que no tardarán mucho en dar acceso a esta línea de crédito en el resto de países donde operan con las mismas condiciones.

Basándonos en esto, te queremos presentar la línea de crédito que N26 quiere que tengas presente en el momento que necesites liquidez.

Qué necesitamos para obtener el crédito en N26

  • Es fundamental tener una cuenta bancaria dentro de N26, sin importar del tipo que sea.
  • Tener más de 18 años en el momento de solicitar el crédito.
  • Poseer un documento de identidad, como DNI o NIE, en vigor y actual.
  • Indicar un correo electrónico y un número de teléfono que se asociará a nuestra cuenta N26 y a nuestro crédito.

Pasos para solicitar un crédito en N26

La solicitud de una línea de crédito en N26 es muy sencilla y no requiere ningún papeleo:

  1. Es necesario abrir una cuenta con N26 para poder acceder a la solicitud de crédito, si ya la tenemos sólo necesitamos iniciar sesión en nuestra app móvil o en la web.
  2. Nos solicitarán datos personales y financieros como, por ejemplo, la cantidad de ingresos que tenemos, nuestras propiedades, estado civil, país en el que habitamos, etc.
  3. Tendremos que seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos y en cuánto tiempo creemos o podremos devolverlo.
  4. Nos presentarán, de manera automática, los intereses que tendremos que asumir y el total de dinero que tenemos que devolver.
  5. El crédito puede ir desde los 1.000 hasta los 25.000 euros con plazo máximo de devolución de 5 años y unos intereses anuales que se encuentran entre el 2,9 y el 8%
  6. Realizaremos la firma electrónica de nuestro contrato y recibiremos el dinero en un plazo máximo de 3 días hábiles.

Cómo devolver el crédito en N26

Al tener una cuenta bancaria con N26, la devolución se realiza de manera automática a través de un cobro en nuestra cuenta por parte de los responsables de N26 en el mismo momento en el que nuestro plazo expire.

Si necesitamos algún tipo de plazo o prórroga tendremos que comunicarnos con los responsables de los créditos en N26 para consultar las condiciones de nuestro contrato y buscar una solución.

Atención al Cliente en N26

Podemos contactar con los responsables de N26 de diferentes maneras:

  • Dentro de la app móvil y la web, utilizando el chat en directo.
  • Contactar de manera rápida y directa en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn y en Glassdoor.
  • Enviando un correo electrónico a la siguiente dirección explicando nuestra situación lo más claro posible: support@n26.com