Caixa Ontinyent, un préstamo personalizado y sin explicaciones

Caixa Ontinyent es conocida por ser una entidad financiera que busca que sus clientes puedan tener acceso a préstamos totalmente personalizados según sus necesidades y estado financiero. Caixa Ontinyent te ofrecerá condiciones óptimas sin importar el préstamo qué necesitemos: para un viaje, para cambiar nuestra casa, mejorar nuestro coche o comprar otro, etc.

Qué necesitamos para conseguir un préstamo👍  de Caixa Ontinyent

  • Caixa Ontinyent realiza todas sus operaciones de manera presencial, es decir, necesitamos acercarnos a alguna de las oficinas que se encuentren disponibles cerca nuestra para solicitar nuestro préstamo.
  • Titularidad de una cuenta bancaria dentro de la entidad financiera Caixa Ontinyent.
  • Tener más de 18 años de edad en el momento en el que queramos solicitar un préstamo con Caixa Ontinyent.
  • Poseer un documento de identidad con el que identificarnos de manera verídica y actualizada, como un DNI o NIE en vigor.
  • Residir dentro del territorio español y tener un correo electrónico en el que poder ser contactado.
  • Poder demostrar la procedencia de nuestros diferentes ingresos.

Pasos para solicitar un préstamo de Caixa Ontinyent✔️

Solicitar un préstamo dentro de Caixa Ontinyent es, con toda seguridad, uno de los procesos más rápidos que conoces. Es cierto que debemos desplazarnos a alguna de sus oficinas de manera presencial, pero sólo tenemos que pedir la solicitud correspondiente al tipo de préstamo que necesitamos o queremos.

Sobre la marcha nos indicarán los documentos que necesitamos presentar, dependiendo del tipo de crédito pueden añadirse o eliminarse alguno de los indicados con anterioridad. Gracias a esta solicitud en persona, podremos saber la resolución a nuestra petición casi de forma automática.

Esto se realiza gracias a que no se tratan de préstamos que tengan grandes cantidades adeudadas ni tampoco requisitos que necesiten de avales o tasaciones, como es el caso de las hipotecas.

Cómo devolver un préstamo de Caixa Ontinyent

Como requisito ya sabemos que debemos disponer de una cuenta bancaria dentro de esta entidad, Caixa Ontinyent, por lo que la devolución de nuestro préstamo es bastante sencilla. Durante los primeros días del mes se realiza el cobro automático de la cuota que corresponda a lo que hayamos acordado y firmado.

Si tenemos algún problema para abonar alguna cuota o necesitamos una prórroga, tendremos que ponernos en contacto con los responsables de Caixa Ontinyent para encontrar la solución más adecuada.

Atención al Cliente de Caixa Ontinyent

Existen varias formas para contactar dependiendo de nuestras dudas o problemas con los responsables de Caixa Ontinyent:

  • Consultando el siguiente enlace para acudir de manera física a la oficina más cerca a nosotros: https://www.caixaontinyent.es/es/oficinas
  • Utiliza el formulario online de dudas y problemas: https://clientes.caixaontinyent.es/es/contacto
  • Llamando por teléfono, entre el lunes y el viernes desde las 8 hasta las 21 horas: 962 91 91 91.
  • Emplea las distintas redes sociales para un contacto más rápido: en Facebook, Twitter y en Youtube.
  • También a través de la app móvil de Caixa Ontinyent, disponible en Android y en iOS, con un chat en directo.

Caixa Ontinyent, un préstamo personalizado y sin explicaciones
valoración 5 - 5 voto[s]