Préstamo Monedo Now – Cómo Solicitarlo Paso a Paso

Monedo es una empresa que forma parte del grupo Kreditech, el cual tiene distintas sedes en países como Rusia, España, India y Polonia. Esta entidad financiera posee una tecnología que le permite ofrecer financiamiento bajo mecanismos y normas estrictas de seguridad. En tan sólo tres pasos, podrás solicitar un crédito en Monedo Now es por ello que debes saber cómo beneficiarte de sus increíbles financiamientos.

Pasos para solicitar un préstamo en Monedo Now

  • Tener al menos 18 años de edad.
  • Poseer DNI o NIE vigente y en buen estado o actualizado.
  • Contar con una cuenta bancaria a la cual retirarás los fondos acreditados.
  • Tener un teléfono móvil y correo electrónico para que puedan contactarte y puedas recibir códigos de seguridad para las transacciones.
  • Ser residente actual en España.
  • Esta entidad financiera acepta ASNEF.

Una vez que tengas esos requisitos, podrás acceder al sitio web de Monedo Now y solicitar tu crédito. El proceso es totalmente online y suelen responder de forma rápida. En la página principal debes seleccionar la cantidad que deseas solicitar, hasta un máximo de 5.000 euros. También podrás elegir el costo del monto mensual a pagar.

Después de elegir el monto del importe solicitado y el monto de las cuotas mensuales a pagar, tan solo debes avanzar hasta el formulario donde te piden tus datos personales. Después de introducir todos los datos que te solicitan, tan solo debes esperar que confirmen si los datos que proporcionaste son correctos y confiables para la negociación.

Con este sistema de verificación, el dinero será recibido más rápido sin necesidad de enviar copia de los documentos que poseas ni esperar que los verifiquen.

Una vez que introduzcas tus datos y se apruebe la solicitud enviada, deberás confirmar el préstamo y después recibir el importe solicitado en tu cuenta bancaria de forma rápida y sencilla, en estos simples pasos.

Ventajas de solicitar un préstamo en Monedo Now

La mayor ventaja que ofrece Monedo Now con respecto a sus competidores, es que te permiten retirar fondos con un monto de hasta 5.000 euros de forma urgente, el cual se te hace efectivo en unos 10 minutos aproximadamente, algo que no todas las entidades bancarias ofrecen, y que puedes tener.

Como ya mencionamos Monedo Now se tarda unos pocos minutos para otorgar ese tipo de cantidades, mientras que otras empresas se pueden tardar hasta 48 horas para conceder un monto similar y tan elevado. Además Monedo Now te ofrece atención al cliente las 24 horas del día sin que tengas que esperar, y sus servicios de solicitud también son constantes, por lo que no debes preocuparte de que te otorguen el préstamo si tienes todo bien.

Además, otra de las ventajas que ofrece Monedo Now es que puedes devolver el dinero con un sistema a plazos, lo cual permite devolver incluso importes pequeños de 750 euros o cuotas pequeñas y por un plazo largo, ofreciendo mucha comodidad y facilidad.

Es por eso que ahora que conoces los préstamos de Monedo Now, no hay mejor opción cuando se requiere de un gran crédito con rapidez.

1 comentario en “Préstamo Monedo Now – Cómo Solicitarlo Paso a Paso”

Los comentarios están cerrados.