¡EcoAuto, el nuevo proyecto de Cetelem!

En la actualidad cuidar el medio ambiente es tarea de todos y debido a eso, ahora las personas prefieren adquirir. Un coche que no daña al medio ambiente, por esta razón si estás viendo esto, te invito a que leas. Todo lo que necesitas saber de un préstamo para un EcoAuto.

Si has estado pensando en adquirir un coche que sea ecológico para aportar tu grano de arena al cuidar al medio ambiente. Te tenemos la información para adquirir uno.

EcoAuto ¿Qué es?

Al referirnos a un EcoAuto, nos referimos a dos variantes. Es decir, un automóvil eléctrico y un híbrido. Un vehículo eléctrico es el que posee un motor de energía eléctrica diseñado con baterías de recarga para su almacenamiento de energía.

Un automóvil híbrido es la combinación de un motor automotriz común y en adición a ello. Un motor eléctrico para poder tener mejor control de todos los terrenos de una manera ecológica.

¿Dónde adquirir un préstamo para coches eléctricos?

Existen una empresa llamada Cetelem, una empresa dedicada por excelencia a los prestamos y créditos al consumidor. Derivada del BNP Paribas, esta empresa es la encargada de esta propuesta de EcoAuto. El cual consiste en cuidar al medio ambiente.

 

  • Préstamo de EcoAuto Cetelem: No incluye comisiones, te hacen llegar el dinero en 48 horas, crédito de hasta 60.000 euros, no acepta ASNEF, desde el 4.95% TIN.

Recomendamos utilizar el crédito de Cetelem de EcoAuto debido a ser el más completo del mercado español debido a su 4.95% de interés siendo así una de las tasas de interés más bajos del mercado en España.

Estos préstamos son inspirados para resolver el problema del medio ambiente en el planeta, haciendo de esta forma que sea más sencillo adquirir coches eléctricos o híbridos para reducir la contaminación.

¿A quién va dirigida la alternativa de obtener un coche ecológico?

Estos préstamos de automóvil totalmente accesibles para la comodidad del usuario son con la intensión de adquirir un automóvil eléctrico para proteger al planeta del calentamiento global ¿Qué esperas para obtener el tuyo?

¿Cuánto cuesta un auto eléctrico?

 Las cifras presentadas a continuación son precios aproximados. De manera que puedas contar con toda la información completa en este texto, los precios pueden varia depende de la marca de coche que busques.

El precio puede circular desde los 21.852 euros por un vehículo eléctrico económico, hasta los 105.200 euros que puede costar un coche Tesla con todas las comodidades de un auto convencional y tradicional.

Ahora ya tienes toda la información que necesitas relacionada a los eco autos para poder escoger el mejor automóvil eléctrico o híbrido de tu preferencia. Para aportar tu grano de arena al medio ambiente y cuidar a tu planeta. Cámbiate y vive de forma ecológica.

De no tener idea de cómo solicitar un préstamo, acá te dejaremos una información que te servirá de utilidad sobre ¿como solicitar un crédito en Kutxabank?

Cetelem y sus créditos verdes

La empresa Cetelem es una empresa comprometida con el medio ambiente y la naturaleza, dedicados a crear campañas de prestamos en los cuales se les denominan préstamos verdes. Consiste en dar préstamos para proyectos o cambios que favorezcan al medio ambiente.