¡MoneyMás! Todo lo que debes saber

La modernización ha llegado hasta los sistemas de préstamos, cambiando el proceso tradicional, donde la única entidad no humana era el banco. Esa realización, traía mayor confianza en el solicitante, porque -en ella-, su tramite se procedía por medio de un acompañante, es por esto y mas que te enseñaremos en esta ocasión sobre MoneyMás.

Ese proceso, estaba constituido por una alianza estratégica entre el prestamista, que era mayormente realizado el banco. El prestatario, definido como el individuo que da la solicitud de ello. Y el mediador, ese personaje que servía como puente de comunicación entre el prestamista y prestatario.

Sin embargo, conforme a la era de información tan vertiginosa que nos arropó, se idearon procesos automatizados, que se convirtieron en esos nuevos mediadores. Ellos enlazaban al banco y al solicitante, haciendo más mecanizado el procedimiento de actuación y engorroso los resultados.

Como el solicitante siente más seguridad al momento de llevar a cabo todo el proceso de forma tradicional. Se ha ideado un sistema prestamista que te permite volver a esas raíces, ese sistema que desea otorgarte la mayor seguridad en el servicio, se llama MoneyMás. Sus procesos son análogos a un banco.

El único requisito que se necesita, va dirigido a la capacidad que pueda tener el solicitante al momento de necesitar un préstamo. Por lo demás, este sistema de prestamistas que funge como un banco en tanto su función de hacer préstamos. Permite que el cliente desarrolle una alianza con un mediador de confianza para lo demás que normalmente se requiere llevar.

 

Pero, ¿qué es MoneyMás?

Al hablar de MoneyMás nos referimos a una empresa con trayectoria que proporciona préstamos a los usuarios que lo solicitan. Esto, con la finalidad de proporcionar un funcionamiento más óptimo dentro del proceso que se denota engorroso con los bancos.

Con esta empresa, se podrán llegar a acuerdos por medio de alianzas de agentes de confianza. Todo con el fin de brindarle el mejor servicio al cliente al instante de llegar a un acuerdo, sin tanta burocracia.

Además de ello, brinda la ventaja de darte la seguridad de no cobrarte más de lo estipulado en el contrato establecido. Esto se da a conocer porque, en otras compañías, pueden exigir regalías extra-contractuales que hagan cuesta arriba su pago.

En MoneyMás no, sólo te pedirá lo que se estableció mensualmente en el acuerdo. Su proceso, cada mes, será el recordatorio por SMS, por correo o, en su caso extremo, por llamada si existe un atraso. Todo ello se presenta para mostrarte no la preocupación por el dinero, sino por brindarte opciones en tal caso de dificultades en los pagos.

Nuestros mayores valores se fundamentan en la comunicación y en la responsabilidad. La comunicación para dejar todo constantemente claro y la responsabilidad, por ser rápidos y eficientes al dar nuestros servicios de préstamos.

A continuación, se te presentarán esas ventajas que fundamentarán esa decisión de seguridad, para adquirir sus servicios. Acompáñanos.

 

Ventajas.   

  • Rapidez al momento de otorgarte un préstamo Al momento de llevar a cabo el contrato y todas las partes estén de acuerdo, el dinero se transferirá a las 24horas.
  • Te otorga opciones de pago, en tales situaciones donde se presenten complicaciones en los pagos. Todo, por medio de una comunicación constante y efectiva.
  • Es una compañía hospitalaria que trata de buscar las mejores opciones para sus clientes. Mostrando empata por cualquier situación y tratando de ser cercano con el fin de dar sensaciones de confort y seguridad.
  • La integridad es lo principal. Todo esto se ve presente al momento de cobrar los intereses. Comparado con otras compañías, los intereses serán cobrados en función del tiempo estipulado por el cliente. No, según el tiempo estándar con el que se cobra normalmente. Ejemplo, si el préstamo generalmente se paga a los 40 meses y yo decido pagarlo en 20. Sólo se cobrará interés regido a esos 20 meses. No más.

 

Conclusión

Por como ves, MoneyMás es una opción tradicional, que te otorga una fascinante seguridad. Por tal razón, se te invita a tenerla presente al momento de requerir un préstamo para cualquier necesidad. No te arrepentirás.