Prestamos Personales Cetelem

En la actualidad esta compañía de ‘’personal finance’’ es una compañía de préstamos afiliada a BNP: Paribas. Esto trae consigo más de 7000 puntos en toda España para poder adquirir tu préstamo en cuestión de minutos o vía online.

Esta compañía posee muchas áreas para pedir tu préstamo y hasta un máximo de hasta 60.000 euros. ¿Qué esperas para poner en marcha ese proyecto que tanto has pensado en montar? Cetelem lo hace realidad en cuestión de minutos.

Esto lleva consigo muchas comodidades y tipos de préstamos personales que se ajustan a tu talla. De manera en que puedas pagar en cuotas tu deuda de la manera más sencilla posible.

¿Qué ofrece Cetelem en cuanto a préstamos personales?

Esta empresa ofrece múltiples planes de financiamiento para cualquier tipo de emergencia o proyecto que poseas en mente, tales como.

  • Prestamos de coche:

    El préstamo de coches ofrece pagar la totalidad de tu coche con una tasa de hasta 60.000 euros para pagarlo y flexibilidad en el pago de hasta 96 semanas.

 

  • Reformas para tu vivienda:

    Posee este tipo de préstamos para poder reformar tu hogar y darle una segunda oportunidad para ser el hogar de tus sueños.

 

  • Prestamos de salud:

    Estos préstamos van dirigidos a las personas que deseen operarse y no están asegurados. De esta manera puedes también cubrir la emergencia de algún familiar cercano a ti en caso de no estar asegurado.

 

  • Prestamos de viajes:

    Si deseas hacer un viaje para desapegarte del estrés de la cotidianidad. Cetelem posee la solución para ti, para poder vacacionar sin problemas para disfrutar de tus vacaciones tan deseadas.

 

  • Estudios:

    Está pensado para aquellas personas que desean invertir en su futuro, lo cual es la mejor inversión que puedes hacer y Cetelem se ofrece a financiarte el 100% de tu carrera académica.

 

  • Celebraciones:

    Esta opción está pensada para las personas que deseen celebrar una boda, una comunión o un cumpleaños. Para disfrutar de tus celebraciones de manera sencilla, rápida y flexible.

 

  • Coche Ecoauto:

    Esta alternativa es para obtener tu coche ecológico en pro de cuidar al medio ambiente. Cetelem ha creado este préstamo directo para las personas decididas a cambiarse a un auto ecológico. Si deseas saber más de este préstamo, haz click aquí.

 

La compañía Cetelem es una compañía creada con la finalidad de poder ayudar a las personas en España a lograr esos sueños o metas que tanto desean.

En parte su idea o visión es hacer realidad los sueños de los españoles para obtener una mejor calidad de vida o alcanzar metas y proyectos que tienes en mente.

Este servicio cuenta con un servicio online y una calculadora de préstamos especial para obtener tu préstamo en cuestión de segundos. Según el tipo de préstamo que desees y la cantidad necesaria.

Debes tener en cuenta que es necesario pagar una tasa de interés en cuanto al valor adquirido mediante un préstamo. Depende del tipo de préstamos que necesites. La tasa de interés aumenta o disminuye si deseas saber más acerca de esta compañía. Acá esta la página para que obtengas tu préstamo personal hoy mismo y sin problemas.