Bankia te presenta su mejor opción, la reunificación de deudas

61 / 100 Puntuación SEO

Las deudas son algo que constantemente nos mantiene despiertos en las noches debido a que llega un punto en el que pueden ser abrumadoras y demasiadas, es por eso que Bankia presenta la reunificación de deudas que se mantiene como uno de los servicios más utilizados dentro de las entidades financieras por parte de sus usuarios.

Te hablaremos de algunos aspectos importantes sobre la reunión de deudas y como ésta es ofrecida para los clientes que desean dormir más tranquilos y mejorar un poco su salud financiera.

¿Cuáles son los beneficios de la reunificación de deudas según Bankia?

bankia

Si actualmente eres usuario de una entidad financiera y tienes demasiadas deudas o créditos activos, necesitamos comenzar a disminuir los pagos que realizamos mes a mes, entonces la reunificación de deudas podría ser una excelente alternativa para ti.

La reunificación de deudas es un servicio que nos ofrecen las entidades bancarias y financieras a todos sus usuarios para comenzar a hacer que nuestras deudas funcionen como una sola, además de ofrecer una serie de pagos mensuales mucho más bajos a los que ya estamos pagando actualmente.

Muchos usuarios utilizan la reunificación de deudas para así tener una mejor solvencia durante los meses posteriores a la misma, debido a que gracias a que las mensualidades a pagar son mucho más bajas pueden realizar gastos en períodos más cortos sin descuidar las deudas que han adquirido.

¿En qué consiste la reunificación de deudas?

Este es un servicio que las entidades bancarias ofrecen a todos sus usuarios, sin embargo, sólo es recomendable que se utilice en ciertas causas específicas.

La reunificación de deudas consiste en la agrupación de todos los créditos y deudas adquiridas en un período determinado en una sola, haciendo así que nuestras mensualidades disminuyan mientras que se aumenta el plazo de amortización, lo que es igual a decir que se aumenta el tiempo en el cual podremos terminar de pagar la deuda en su totalidad.

Si es el caso y tienes demasiadas deudas activas, entonces una relación de deudas por parte de Bankia podría ser efectivamente lo que necesitas para tener una mejor solvencia en tu consumo mensual.

¿Cuáles son los pasos para la reunificación de deudas con Bankia?

Los pasos a seguir para poder verificar nuestras deudas siendo usuarios de cualquier entidad financiera, son bastante simples, aquí te los presentamos a manera de lista:

  • Identifica cada uno de los créditos deudas actuales y créditos que haya solicitado hasta ahora y que se mantengan activos.
  • Calcula todos los intereses y el dinero que se necesita para liquidar cada una de las deudas o créditos actuales.
  • Utiliza el simulador de créditos de bankia para así conocer todos los aspectos y las posibilidades que podrías aspirar a utilizar para solventar tus deudas.
  • Ahora sólo hace falta acudir a una entidad financiera que pueda ayudarte a la reunificación de tus deudas. Cada caso es distinto y las deudas se manejan de manera muy específica, por lo cual es importante exponer nuestro caso en persona.

¿Cuáles son las condiciones de la reunificación de deudas?

Es muy común que para poder realizar la reunificación de todas tus deudas sea necesario obtener un crédito hipotecario, mismo que será ofrecido por la entidad financiera a la cual desee acudir.

Es importante que tengas en cuenta que esta nueva hipoteca corresponderá a la reunificación de todas tus deudas así como el único pago mensual que tendrás que realizar para terminar de pagar las mismas.