Mejores prestamos con ASNEF del mercado

Si quieres un préstamo pero estas en las listas de ASNEF no te preocupes ya que aquí te diremos que es lo que puedes hacer para conseguir el préstamo que te hace falta incluso si estas en ASNEF pues aun tienes varias opciones para poder solicitarlo y que sea aprobado, solo tienes que leer este articulo.

¿Qué es ASNEF?

El significado de la palabra ASNEF es asociación nacional de establecimientos financieros de crédito, para dejarlo más claro es la lista de morosos más importante de España ya que se registra toda la información de los impagos de socios de entidades financieras y bancarias.

Además que es en esta lista donde se basan las entidades financieras para saber si aprueban o no un préstamo o crédito, de manera que si estas en esta lista va a ser difícil que te aprueben un préstamo.

Prestamos rápidos con ASNEF

Si lo que buscas es conseguir préstamos rápidos con ASNEF no te preocupes ya hay varios sitios donde aceptan ASNEF, pero recuerda lo que harán las entidades financieras antes de darte el dinero que necesitas será chequear tu perfil para estar al tanto de que puedas devolver el préstamo, lo que incluirá chequear los ficheros de morosidad para saber si estas en ellos.

En caso de que necesites un préstamo rápido de manera urgente y estas en ASNEF puedes contactar al prestamista para que le puedas comentar tu situación, de esta forma te pueden ayudar haciendo una excepción contigo, ya que estar en la lista de ASNEF no significa que no puedas devolver el préstamo, sino que se te olvido hacer un pago y por esta razón estas en la lista.

Prestamos con ASNEF con garantía

Habrá casas de empeño que te darán la opción de darte el préstamo que necesites a cambio de que dejes alguna pertenencia con la cual puedas conseguir un monto aproximado de su valor, claro que corres el peligro de perder la pertenencia si es que no pagas a tiempo o cubres todo el monto y puedes dejar como garantía joyas o tu coche, recuerda leer bien las condiciones del trato para no tener sorpresas después.

Requisitos especiales para obtener préstamos con ASNEF

Si estas con ASNEF además de cumplir con los requisitos básicos vas a tener que cumplir con condiciones extras para que las entidades financieras aprueben tu solicitud, la deuda que tengas no debe ser superior a una cantidad determinada puesto que si la supera no será aprobada tu solicitud, la deuda que tengas no debe ser financiera ya que si la entidad financiera ve que estas en la lista de ASNEF por impago financiero no será aprobado tu préstamo.

Conclusión

Si estas en las listas de ASNEF aun te quedan muchas opciones a las cual acudir para conseguir el préstamo que te hace falta, solo tienes que buscar un poco más para encontrar donde aceptan solicitudes de préstamo con ASNEF para así no lo rechacen en cuanto vean que estés en la lista de morosos.