Solicita un crédito personal con la financiación del banco Santander

59 / 100 Puntuación SEO

Si necesitas dinero puedes solicitar tu préstamo con Santander, dependiendo de tus necesidades o en lo que vayas a usar el préstamo.

Además que Santander cuenta con diferentes tipos de préstamo para que puedas financiar la situación en la que estés, pero tienes que recordar que algunos préstamos tienen condiciones para solicitarlos.

Préstamo coche con Santander

El préstamo coche te ayudara a que financies el vehículo que tu desees dándote la comodidad de escoger la cuota mensual que quieras pagar mediante el simulador que vas a poder usar gratuitamente indicando las características del préstamo.

Además que puedes devolver el préstamo hasta en 8 años y conseguir un importe de hasta 90 000 euros, aunque claro la apertura tiene una comisión de 1,5 % que será financiado con el préstamo.

Préstamo coche ecológico

En banco Santander buscan satisfacer tus necesidades de movilidad, de manera que con este préstamo vas a poder financiar tu coche híbrido o eléctrico dándote un interés reducido, sin importar que sean coches nuevos o seminuevos con tan solo tener 36 meses de antigüedad.

Vas a tener la comodidad de poder escoger la cuota que pagar al mes y devolverlo hasta en 8 años, este préstamo cuenta con un simulador en caso de que quieras saber la cuotas que puedas tener.

Préstamo personal banco Santander

Puedes solicitar tu préstamo personal en la oficina Santander más cercana que tengas o si eres cliente con firma electrónica y contrato multicanal puedes hacerlo en la banca online o incluso desde la aplicación de Santander.

Puedes solicitar desde 6000 euros  hasta 60 000 euros, teniendo la comodidad de escoger la cuota mensual que quieras y lo puedes devolver desde 48 meses hasta en96 meses.

Préstamo 1 2 3

Este préstamo solo lo pueden solicitar las personas que tienen contratada las cuenta 1 2 3, este préstamo lo puedes solicitar en las oficinas Santander.

En la página web o desde la aplicación o puedes llamar al 915123123 para que te atiendan, puedes obtener un importe de hasta 90 000 euros contando una comisión de apertura de 2,25% y vas a poder devolver hasta en 8 años.

Anticipo de nomina

Aquí vas a poder conseguir un adelanto de nómina de hasta 2 mensualidades con tan solo domiciliar tu nomina a Santander, dándote la ventaja de escoger la cuota a pagar cada mes a mes y vas a poder devolverlo hasta en 8 meses teniendo una comisión de apertura de 3,5% no financiada.

Préstamo LaLiga Santander

Este préstamo está enfocado para que puedas iniciar tu proyecto, pagar el viaje que quieras realizar o que hagas las compras que te hagan falta.

Puedes obtener un importe de 20 000 euros hasta de 100 000 euros pudiéndolo devolver en 96 meses teniendo una comisión de 2% por apertura que será financiada además que tú puedes elegir las cuota mensual que quieras pagar.

Conclusión

Como puedes ver en el banco Santander van a poder financiar la situación que tengas de manera que te ayudara a que puedas lograr tus proyectos sin tener muchas dificultades, ya que cuenta con diferentes tipos de préstamos.