Creditos Personales

bbva

Nuevos créditos BBVA online para no clientes sin documentación

Muchas veces ir al banco es algo tedioso, sobre todo si vas a solicitar una nueva cuenta o pedir un créditos BBVA online, ya que eso significa que probablemente pasarás un largo tiempo esperando turno para hacer los trámites necesarios, la verdad es que muchos prefieren evitar este tipo de situaciones.

Tal vez pensando en esta problemática, la entidad BBVA ha creado una nueva modalidad para solicitar un crédito para los que no son clientes sin necesidad de acudir a las oficinas, por lo que los interesados pueden realizar dicha acción desde la comodidad de su hogar, vía online.

Desde octubre ha lanzado esta propuesta como proyecto piloto, por lo que el usuario puede entrar al sitio web del banco y solicitar un crédito como simulación de una manera rápida y muy sencilla.

Sin duda, esta propuesta puede ser muy buena, ya que fue pensada precisamente en las necesidades de los clientes e incluso de los usuarios de otros bancos, lo que podría presentar un nuevo negocio atrayendo a los clientes de la competencia.

Cómo funciona esta nueva modalidad de créditos BBVA online

BBVA puso en marcha su servicio de agregación, en el cual el usuario aportará la información de cuentas de otros bancos en donde se tenga domiciliada la nómina o la pensión, datos de sus ingresos principales, gastos, entre otras cosas.

Con esa información, al solicitar el crédito la entidad podrá evaluar la situación financiera y los movimientos bancarios del usuario antes de recibir el crédito. De esta manera se evita enviar documentación e ir a las oficinas, haciendo este proceso mucho más sencillo.

Al entrar al sitio web se puede solicitar el crédito rápido con un importe mínimo de 3.000  y un máximo de 10.000 euros.

Después de la solicitud se recibirá una respuesta en un máximo de 24 horas en días laborales, o sea, de lunes a viernes.

Opciones para recibir el dinero solicitado

El usuario obtendrá unas claves que le permitirán consultar la información de su solicitud. Para recibir el crédito se brindan dos opciones.

Opción 1:

En esta primera opción se puede abrir de manera inmediata una cuenta online, sin condiciones o comisiones, dónde se recibirá el dinero casi al instante.

Opción 2:

Como esta modalidad fue pensada para los no clientes, puedes elegir la cuenta de otra entidad bancaria para recibir tu dinero el cual llegará en un plazo de 72 horas aproximadamente.

Al solicitar el crédito el usuario puede elegir las cuotas y el plazo para devolver la cantidad de dinero es de 2 años a 8 años como máximo.

Esta estrategia puede ser muy llamativa para la mayoría de las personas gracias a la facilidad y a la oportunidad de ahorrar tiempo haciendo este tipo de trámites. Por lo que BBVA podría atraer a más clientes de otras entidades y así ampliar el negocio.

Si se desea probar esta nueva modalidad se puede hacer sencillamente desde un ordenador o desde el móvil, lo que lo hace accesible casi para todos.