CreditoSi ¡tu alternativa de créditos si andas corto de dinero!

CreditoSi es un ente financiero online que brinda líneas de crédito y créditos rápidos, que se centra principalmente en solucionar aquellos inconvenientes imprevistos que perturban la liquidez de los usuarios.

¿Que ofrece CreditoSi?

Esta organización online en el caso de los minicréditos ofrece desde 50 hasta 1000 euros para ser devueltos en un lapso de 30 días y en el caso de las líneas de crédito, ofrece desde 300 a 2000 euros que pueden ser cancelados en un periodo de doce meses.

creditosi imagen

¿Cuál es la cantidad máxima de dinero que se puede en la primera solicitud de préstamo?

Si se trata de un minicrédito, la cantidad máxima de dinero que se puede pedir siendo un cliente nuevo es de 300 euros y en caso de pedir una línea de crédito el monto máximo es de 1200 euros.

Sin embargo, es importante resaltar que estas cantidades no siempre son aseguradas ya que en CreditoSi se toma en cuenta no solo las necesidades del usuario, sino también la información que envía para llegar a una decisión de cuánto dinero se puede ofrecer.

¿Cuáles son los requisitos que se tienen que cumplir a la hora de pedir un crédito?

Los requisitos para pedir un crédito en CreditoSi son mínimos, ya sea para solicitar una línea de crédito o minicrédito se requieren lo siguientes requisitos: Tener entre 21 y 65 años de edad, ingresos ganamos mensualmente que sean demostrables, ya sea a través de una nomina, pensión o paro y no contar con ningún tipo de punto de morosidad.

¿Qué documentación se tiene que aportar al momento de solicitar un crédito?

Para solicitar cualquiera de los tipos de créditos de CreditoSi, ya sea un minicrédito o línea de crédito se requiere el aporte de un documento de identidad oficial y un comprobante de ingresos estable. En ocasiones, los agentes de la organización solicitan otro tipo de documento adicional.

e créditos

creditosi

Minicrédito

Es un crédito concebido por la empresa online CreditoSi que es devuelto a corto plazo. Cuando se trata de la primera contratación, el monto mínimo es de 50 euros, mientras que el monto máximo es de 300 euros. En las contrataciones siguientes el monto máximo puede alcanzar los 1000 euros.

¿Podría rechazarse el minicrédito?

La solicitud de un minicrédito podría rechazarse en caso de que el prestamista lo considere oportuno. Este caso se presenta cuando se estima que la información aportada por el solicitante carece de fiabilidad o no es exacta.

Línea de crédito

En la línea de crédito la empresa CreditoSi pone a la disposición del solicitante en su primera contratación un monto mínimo de 300 euros y un monto máximo de 1200 euros. En la segunda y siguientes contrataciones, el importe mínimo sigue siendo el mismo y el máximo alcanza los 2000 euros.

¿Podría rechazarse la línea de crédito?

Este crédito podría rechazarse en las siguientes circunstancias:

  • Tener pagos o deudas pendientes que impidan la cancelación del crédito.
  • Que la información del solicitante no sea exacta.
  • Que el solicitante supere el monto establecido en el crédito.