MyKredit una solución amiga para solicitar minicreditos en España

MyKredit es una organización financiera digital que se centra en los créditos de corto plazo. Nació como una alternativa a la banca tradicional, brindando servicios financieros que tienen cobertura en el perímetro internacional, otorgando minicréditos rápidos con comisiones mínimas, sin exigir papeleos excesivos y sin costos innecesarios.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo en MyKredit?

MyKredit es una plataforma financiera de créditos rápidos que brinda prestamos online de forma sencilla y rápida. Se caracteriza por otorgar préstamos sin algún tipo de garantía, lo hace que el usuario no requiera de un aval para ejecutar la solicitud. Los requisitos que se necesitan para pedir un crédito en MyKredit son:

  1. Poseer un documento en regla ya sea dni o nie.
  2. Cumplir con la mayoría de edad.
  3. Contar con un teléfono móvil y dirección de correo electrónico.
  4. Disponer de una cuenta bancaria en España.
  5. Disponer de una tarjeta de debido afiliada a la cuenta bancaria.
  6. Tener ingresos mensualmente.

¿Cuáles son los tipos de préstamos que brinda MyKredit?

Los préstamos que concede esta entidad financiera son microcréditos de corto plazo, donde los nuevos clientes podrán solicitar un máximo de 400 euros. Para los clientes que solicitan un segundo préstamo, el límite puede alcanzar los 1000 euros.

Como se puede observar Mykredit es una empresa financiera que no otorga créditos a largo plazo. Es importante resaltar que no todos los limites de crédito son iguales,  esto se debe a que los mismos pueden variar dependiendo de la situación financiera que disponga cada cliente.

La mejor decisión que se puede tomar es evitar pedir un préstamo que no se pueda pagar, ya que si se cometa un impago la calificación crediticia del usuario será afectado.

QUE OFRECE MyKredit

¿Cómo se desempeñan las tasas de pagos y devolución?

La tasa de interés de que se otorgan en los microcréditos es de 0.75% cobrados por cada día con respecto al monto adeudado. Por otra parte la devolución se lleva a cabo en plazos, en cuotas mensuales que el usuario elegirá al momento de realizar la solicitud. El préstamo puede ser cancelado en 2, 3 o 4 cuotas, y se realiza automáticamente por medio de la tarjeta de débito afiliada al banco mencionado en el registro.

Pago anticipado

MyKredit da la oportunidad de que se pueda cancelar por anticipado del préstamo, sin tener que cumplir con el pago de comisiones. Esta forma de pago es de gran beneficio en caso de que el usuario cuente con el dinero para cancelar con anterioridad el préstamo. Con este pago el cliente solo cancelara los intereses en base del tiempo en el que tuvo el dinero en su poder.

Pago con retraso

Cuando no se realiza el pago en el tiempo que se pacto, el ente financiero cobrara un cargo por impago que incluye intereses de demora. Lo recomendable para el pago con retraso es comunicarse con la plataforma lo antes posible para llegar a un acuerdo. Este caso también traería problemas al momento de volver a pedir algún tipo de préstamo en MyKredit.

 

1 comentario en “MyKredit una solución amiga para solicitar minicreditos en España”

Los comentarios están cerrados.